Ver publicación (Se han acabado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
si si, como lo leeis, no queda practicamente nada de Tolkien en las librerías. Me aburría yo ayer (mi vida es aburrida) y me dije a mi mismo "vamos a ver cuantos libros del SDLA encuentro por ahí".
Y me recorrí mi ciudad y apenas encontré nada. Algunos ejemplares del silmarillion, el bestiario, alg...
oooooooooooooooyyyyyyyyyyeeeeeee...
Oyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................
Precisamente estaba yo viendo los reportajes en esta pagina y tambien me sorprendio eso de comics de EL HOBBIT, y se nota que no te has recorrido esta pagina bien porque alli hasta hay un enlace para ver el comic(Pero esta en ingles)
Aqui en Colombia la gente ve la peli, y muy bueno, les gusta, pero de leerse el libro, nada, porque por aca la gente es muy peresozzzzzzzzzzza y no le gusta leer.
Oye, eres el primer orco que me encuentro por aqui. Y esas caritas estan super...
Rosiiiiita
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Oyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................
Precisamente estaba yo viendo los reportajes en esta pagina y tambien me sorprendio eso de comics de EL HOBBIT, y se nota que no te has recorrido esta pagina bien porque alli hasta hay un enlace para ver el comic(Pero esta en ingles)
Aqui en Colombia la gente ve la peli, y muy bueno, les gusta, pero de leerse el libro, nada, porque por aca la gente es muy peresozzzzzzzzzzza y no le gusta leer.
Oye, eres el primer orco que me encuentro por aqui. Y esas caritas estan super...
Rosiiiiita

(Mensaje original de: Rosita Coto)