TRIBUTO A LA VIDA
Aiya, en un dia en el que renacen las niphredil y las elanor, para un crepusculo que se avecina...
TRIBUTO A LA VIDA, A LAS LETRAS
Hoy comence a pensar por primera vez en mi vida...
Analizar las flores que surgen en medio de una tierra vasta y sin temores a un capullo, es como querer quitar una pua a un puercoespin...Pero aun asi, medito sobre la vida, sobre mi vida, sobre la vida del mundo y de la Tierra, tierra, tierra, tierra, tierra en la que se siembran esperanzas. No hablo de la tierra comun, de la tierra real...hablo de mi vida, que son las letras, que son las palabras que salen espontaneamente del pensamiento humano...Hablo de mi vida, mi vida creativa, yo siembro mi vida sobre errores y derroche de imaginacion. Yo siembro mi vida en la tierra media, en medio de elfos, hobbits, ents...y...¡oh! Alli esta Tolkien, sonriendome a cada instante, para que siga avanzando y asi, quiza llegue a mi tierra,tierra, tierra...
Hoy comprendi que mi vida comenzo cuando comenze a escribir, y mi vida se termina cuando deje de escribir...
Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, en un dia en el que renacen las niphredil y las elanor, para un crepusculo que se avecina...
Analizar las flores que surgen en medio de una tierra vasta y sin temores a un capullo, es como querer quita...
¿No hay nadie que este despierto a esta hora, o que este en otro meridiano que este en la mañana? Porque por aca en Colombia apenas son las 11:22 p.m, y me empiezo a aburrir porque nadie escribe nada...
Rosita

#2 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿Todos en la cama?!!!
¿No hay nadie que este despierto a esta hora, o que este en otro meridiano que este en la mañana? Porque por aca en Colombia apenas son las 11:22 p.m, y me empiezo a aburrir porque nadie escribe nada...
Rosita![]()
Dimelo a mi en México tambien son las 11:26 y la verdad me sorprende que no pase nada por aqui
(Mensaje original de: Lothlorien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Analizar las flores que surgen en medio de una tierra vasta y sin temores a un capullo, es como querer quita...
Que aquí en España vuestros mensajes datan de las 4, las 5 y mdia y las seis y media de la mañana... en otras circunstancias habria leido el primero y puede que incluso el segundo (a estar despierto por conectarme a internet hasta las seis y media aun no he llegado