Ver publicación (Para gente que sabe)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,soy bastanta nuevo en este mundo.Me ley el senior (escribo desde teclado australiano)de los anillos por primmera vez hace dos meses y me sorprendio un huevo.Es que es cojonuudo.Queria hacer una ppregunta a los que mas sebben.Despues de la batalla de Edoras,aquella en la que gloin cuenta los orc...
Hi Ulmo, How are things Down Under? ¿Disfrutando de los "Timos Olímpicos"?...Bueno a lo que voy.
Como bien te ha contestado Ecthelion de Gondolin, se trataba del Fuego de Isengard, mandado por ese "chico" de personalidad tan voluble llamado Saruman. Sabrás ya que Saruman es un Istari como Gandalf, y por lo tanto es un Ainur menor o Maia (Como Sauron)
Por otra parte "bienvenirte" al maravilloso mundo de J.R.R. Tolkien, espero que lo disfrutes un uno por ciento de lo que yo lo disfruto, te aseguro que eso es muchísimo.
Aldo, el ave turuta digo nocturna...
Como bien te ha contestado Ecthelion de Gondolin, se trataba del Fuego de Isengard, mandado por ese "chico" de personalidad tan voluble llamado Saruman. Sabrás ya que Saruman es un Istari como Gandalf, y por lo tanto es un Ainur menor o Maia (Como Sauron)
Por otra parte "bienvenirte" al maravilloso mundo de J.R.R. Tolkien, espero que lo disfrutes un uno por ciento de lo que yo lo disfruto, te aseguro que eso es muchísimo.
Aldo, el ave turuta digo nocturna...