Para gente que sabe

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,soy bastanta nuevo en este mundo.Me ley el senior (escribo desde teclado australiano)de los anillos por primmera vez hace dos meses y me sorprendio un huevo.Es que es cojonuudo.Queria hacer una ppregunta a los que mas sebben.Despues de la batalla de Edoras,aquella en la que gloin cuenta los orcos que mata,creo que el rey de la marca(no estoy seguro)le pregunata a Gandalf sobre una magia,columnas de fuego o algo asi,que aparecio durante la batalla y gandalf le responde que esa magiia venia de alguien muy antiguo que existia hacia miles de anios.Se estaba refiriendo a los valar o a que sino?confio en vosotros
Ah!si alguien tiene el juego de esdla por favoor mandarmelo a gutibroker@terra.com
Gracias

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,soy bastanta nuevo en este mundo.Me ley el senior (escribo desde teclado australiano)de los anillos por primmera vez hace dos meses y me sorprendio un huevo.Es que es cojonuudo.Queria hacer una ppregunta a los que mas sebben.Despues de la batalla de Edoras,aquella en la que gloin cuenta los orc...

No sé si se refiere o no a los Valar. Lo que sí se es que no es Gloin el que cuenta los orcos muertos, sino su hijo Gimli.

(Mensaje original de: Strider)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No sé si se refiere o no a los Valar. Lo que sí se es que no es Gloin el que cuenta los orcos muertos, sino su hijo Gimli.

(Mensaje original de: Strider)

Creo que se refiere...

a Saruman,si tu t estas refiriendo al conjuro q abre un boquete en el muro,y hace q el canal se desborde

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo