Ver publicación (Para gente que sabe)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

...es una pregunta interesante, Ulmo. Yo creo que el palantir de Saruman y su decadencia hacia el lado oscuro ( jo, eso ya me ha quedado como Star Wars ) le han debilitado los poderes, pero sobretodo recuerda que Gandalf es ahora Blanco, después de derrotar al Balrog, y Saruman ha dejado de...

Vamos a ver...

Te comento desde mi punto de vista:
Despues de su lucha,Gandalf y el Daño de Durin,se dan muerte el uno al otro(curiosa coincidencia:ningun ser de Arda consigue dar muerte a un Balrog quedando con vida),entonces se consiente su retorno al mundo de los vivos(x parte de los Valar),xq tenia aun una mision q cumplir y durante un breve periodo de tiempo(palabras de Gandalf)
Gandalf vuelve como el Blanco y,si te das cuenta,antes era Saruman quien lo era y el mas poderoso de su Orden.
X lo tanto debido a la traicion de Saruman,Gandalf toma su relevo,y ahora es mucho mas poderoso q antes y q Saruman,y la rotura de la vara es algo simbolico;es decir no era necesario q Gandalf fuera a Isengard para romper una vara,sino q lo q queria era salvar a Saruman y conseguir su valiosa ayuda pero Gandalf desde su retorno es mas poderoso q Saruman.

(Mensaje original de: Ecthelion)