Ver publicación (Las monturas de los Nazgul)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Probablemente en...

Pues sólo sé lo que se dice en los Cuentos Inconclusos o lo que viene en los Apéndices(cronología) así que poco sé del tema.Que yo sepa no hay datos específicos sobre tales guerras,se supone que en esa fecha Sauron está atacando Eriador y Gil-Galad pide ayuda a Numenor.Seguiré b...

Pues te lo agradecería...

...profundamente a ti o al que dé con la respuesta. Sé que Gil-Galad y Galadriel siempre sospecharon de Annatar, no tanto así Celebrimbor que a pesar de ser muy suyo, cayó en la tentación de las enseñanzas técnicas que podría transmitirle el "encantador" Annatar... A partir de ahí me imagino que se montaría toda la cuestión.
Por cierto, quiero pedir perdón a todo el foro por utilizar un tópico distinto para responder a otro. No era mi intención, sólo espero que comprendan que tenía neceseidad de resolver esta duda tan corrosiva. ¡Gracias de todas formas a todos por su comprensión!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...