Las monturas de los Nazgul
pues esa es mi pregunta...¿q son e realidad las monturas de los Nazgul?
(Mensaje original de: Ronin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntilla... en el libro se cita q los nazgul van sobre unas figuras aladas...Pero a mi me parece que no dice claramante lo q son.....
Segun mi opinion son unas aguilas como la que salva a GAndalf en Orthanc pero con una mala leche y entrenadas para hacer lo que les mande los nauzgul
Esa es mi opinion. Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Son una especia de aguila pero version oscuridad.
Segun mi opinion son unas aguilas como la que salva a GAndalf en Orthanc pero con una mala leche y entrenadas para hacer lo que les mande los nauzgul
Esa es mi opinion. Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Una preguntilla... en el libro se cita q los nazgul van sobre unas figuras aladas...Pero a mi me parece que no dice claramante lo q son.....
Un Saludo
#8 Respondiendo a: Sulhelka
Se les llama Bestias aladas o algo así, Son monstruos carroñeros, me parece. Tienen un aspecto similar a un terrible cruce entre una gran áaguila y un dragón negro.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Se llaman Bestias Malignas.....lo que no recuerdo ahora es si ésto lo he leído en un libro o en el juego de I.C.E.
Saludos.
...en el juego de I.C.E. Oye, Edhel-dûr, ¿sabes algo de lo que pregunto en el tópico de arriba?
#10 Respondiendo a: Sulhelka
Probablemente en...
...en el juego de I.C.E. Oye, Edhel-dûr, ¿sabes algo de lo que pregunto en el tópico de arriba?
Pues sólo sé lo que se dice en los Cuentos Inconclusos o lo que viene en los Apéndices(cronología) así que poco sé del tema.Que yo sepa no hay datos específicos sobre tales guerras,se supone que en esa fecha Sauron está atacando Eriador y Gil-Galad pide ayuda a Numenor.Seguiré buscando a ver si descubro algo más.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo habia oido q eran dragones..pero no estoy seguro... es mas en el libro se dice que son los ultimos ejemplares de una antigua raza...
Habrase visto... ¡pero qué sabrá un campesino de la Comarca de Águilas!

Bueno, en serio, lo cierto es que se dice que parecía un ave, aunque sin plumas, pero sí que tenía pico; pero por otro lado recuerda a los murciélagos o vampiros, pues tenía alas membranosas que se extendían entre largos dedos.
Pues eso... que Bestias Aladas

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Oye, sin insultar
Habrase visto... ¡pero qué sabrá un campesino de la Comarca de Águilas!![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, lo cierto es que se dice que parecía un ave, aunque sin plumas, pero sí que tenía pico; pero por otro lado recuerda a los murciélagos o vampiros, pues tenía alas membranosas que...
.....Bestias Malignas,queda mejor jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mejor.....
.....Bestias Malignas,queda mejor jeje.
Saludos.
...pues como iba diciendo:
...la Maligna Bestia Alada...

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Probablemente en...
Pues sólo sé lo que se dice en los Cuentos Inconclusos o lo que viene en los Apéndices(cronología) así que poco sé del tema.Que yo sepa no hay datos específicos sobre tales guerras,se supone que en esa fecha Sauron está atacando Eriador y Gil-Galad pide ayuda a Numenor.Seguiré b...
...profundamente a ti o al que dé con la respuesta. Sé que Gil-Galad y Galadriel siempre sospecharon de Annatar, no tanto así Celebrimbor que a pesar de ser muy suyo, cayó en la tentación de las enseñanzas técnicas que podría transmitirle el "encantador" Annatar... A partir de ahí me imagino que se montaría toda la cuestión.
Por cierto, quiero pedir perdón a todo el foro por utilizar un tópico distinto para responder a otro. No era mi intención, sólo espero que comprendan que tenía neceseidad de resolver esta duda tan corrosiva. ¡Gracias de todas formas a todos por su comprensión!