Las monturas de los Nazgul

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una preguntilla... en el libro se cita q los nazgul van sobre unas figuras aladas...Pero a mi me parece que no dice claramante lo q son.....
pues esa es mi pregunta...¿q son e realidad las monturas de los Nazgul?

(Mensaje original de: Ronin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una preguntilla... en el libro se cita q los nazgul van sobre unas figuras aladas...Pero a mi me parece que no dice claramante lo q son.....

Son una especia de aguila pero version oscuridad.

Segun mi opinion son unas aguilas como la que salva a GAndalf en Orthanc pero con una mala leche y entrenadas para hacer lo que les mande los nauzgul

Esa es mi opinion. Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Son una especia de aguila pero version oscuridad.

Segun mi opinion son unas aguilas como la que salva a GAndalf en Orthanc pero con una mala leche y entrenadas para hacer lo que les mande los nauzgul

Esa es mi opinion. Un saludo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

yo habia oido q eran dragones..pero no estoy seguro... es mas en el libro se dice que son los ultimos ejemplares de una antigua raza...

Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Yo exactamente no se lo que son pero creo que prodian ser una especie de pequeños dragones alados.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Se les llama Bestias aladas o algo así, Son monstruos carroñeros, me parece. Tienen un aspecto similar a un terrible cruce entre una gran áaguila y un dragón negro.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Sulhelka

Se les llama Bestias aladas o algo así, Son monstruos carroñeros, me parece. Tienen un aspecto similar a un terrible cruce entre una gran áaguila y un dragón negro.

Se llaman Bestias Malignas.....lo que no recuerdo ahora es si ésto lo he leído en un libro o en el juego de I.C.E.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Se llaman Bestias Malignas.....lo que no recuerdo ahora es si ésto lo he leído en un libro o en el juego de I.C.E.

Saludos.

Probablemente en...

...en el juego de I.C.E. Oye, Edhel-dûr, ¿sabes algo de lo que pregunto en el tópico de arriba?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Sulhelka

Probablemente en...

...en el juego de I.C.E. Oye, Edhel-dûr, ¿sabes algo de lo que pregunto en el tópico de arriba?

Probablemente en...

Pues sólo sé lo que se dice en los Cuentos Inconclusos o lo que viene en los Apéndices(cronología) así que poco sé del tema.Que yo sepa no hay datos específicos sobre tales guerras,se supone que en esa fecha Sauron está atacando Eriador y Gil-Galad pide ayuda a Numenor.Seguiré buscando a ver si descubro algo más.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo habia oido q eran dragones..pero no estoy seguro... es mas en el libro se dice que son los ultimos ejemplares de una antigua raza...

Oye, sin insultar

Habrase visto... ¡pero qué sabrá un campesino de la Comarca de Águilas!

Bueno, en serio, lo cierto es que se dice que parecía un ave, aunque sin plumas, pero sí que tenía pico; pero por otro lado recuerda a los murciélagos o vampiros, pues tenía alas membranosas que se extendían entre largos dedos.

Pues eso... que Bestias Aladas
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Oye, sin insultar

Habrase visto... ¡pero qué sabrá un campesino de la Comarca de Águilas!

Bueno, en serio, lo cierto es que se dice que parecía un ave, aunque sin plumas, pero sí que tenía pico; pero por otro lado recuerda a los murciélagos o vampiros, pues tenía alas membranosas que...

Mejor.....

.....Bestias Malignas,queda mejor jeje.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mejor.....

.....Bestias Malignas,queda mejor jeje.

Saludos.

Venga, vale...

...pues como iba diciendo:

...la Maligna Bestia Alada...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Probablemente en...

Pues sólo sé lo que se dice en los Cuentos Inconclusos o lo que viene en los Apéndices(cronología) así que poco sé del tema.Que yo sepa no hay datos específicos sobre tales guerras,se supone que en esa fecha Sauron está atacando Eriador y Gil-Galad pide ayuda a Numenor.Seguiré b...

Pues te lo agradecería...

...profundamente a ti o al que dé con la respuesta. Sé que Gil-Galad y Galadriel siempre sospecharon de Annatar, no tanto así Celebrimbor que a pesar de ser muy suyo, cayó en la tentación de las enseñanzas técnicas que podría transmitirle el "encantador" Annatar... A partir de ahí me imagino que se montaría toda la cuestión.
Por cierto, quiero pedir perdón a todo el foro por utilizar un tópico distinto para responder a otro. No era mi intención, sólo espero que comprendan que tenía neceseidad de resolver esta duda tan corrosiva. ¡Gracias de todas formas a todos por su comprensión!
Permalink |