1er Trailer LCDA

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Hay una escena en que se ve un ejército con la insignia del Ojo (si mal no recuerdo) bajando tras la ladera de una montaña. Son orcos, ¿verdad?¿Esa imagen pertenecería a ERDR, tal vez? ¿Puede que al momento en que Sauron ordena a sus tropas que se dispongan a asediar Minas Tirith?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Hay una escena en que se ve un ejército con la insignia del Ojo (si mal no recuerdo) bajando tras la ladera de una montaña. Son orcos, ¿verdad?¿Esa imagen pertenecería a ERDR, tal vez? ¿Puede que al momento en que Sauron ordena a sus tropas que se dispongan a asediar Minas Tirith?

Puede ser éso o la batalla del final del libro,vete a saber jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Puede ser éso o la batalla del final del libro,vete a saber jeje.

Saludos.

si te refieres a la imagen del ejercito de orcos que se veia en el 1er trailer, ese q sacaron en el 2000 como anticipo para los fans me parece que no corresponde con ninguna escena de la pelicula, simplemente se trata de una prueba para mostrar la tecnica esa para crear ejercitos por ordenador realisticos.

Un saludo
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: radagastpardo

si te refieres a la imagen del ejercito de orcos que se veia en el 1er trailer, ese q sacaron en el 2000 como anticipo para los fans me parece que no corresponde con ninguna escena de la pelicula, simplemente se trata de una prueba para mostrar la tecnica esa para crear ejercitos por ordenador reali...

¡Vaya! Pero...

...¿utilizarán esas imágenes como extras en los dvd?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

O a lo mejor....

Desde el primer momento en que vi esa imagen , pensé que lo más probable es que se trate del ejercito de orcos que van a luchar al Abismo de Helm , aunq también es cierto que como bien dices tu se pudiera tratar del ejército de orcos que envia Sauron hacia Minas Tirith , chi lo sa?

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Damn
Damn

Llamadme lo que querais pero...

¿No aparece al principio justo de la película cuando se narran los sucesos de como el anillo se le arrebató a Sauron?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |