1er Trailer LCDA
#1 Respondiendo a: Sulhelka
Hay una escena en que se ve un ejército con la insignia del Ojo (si mal no recuerdo) bajando tras la ladera de una montaña. Son orcos, ¿verdad?¿Esa imagen pertenecería a ERDR, tal vez? ¿Puede que al momento en que Sauron ordena a sus tropas que se dispongan a asediar Minas Tirith?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Puede ser éso o la batalla del final del libro,vete a saber jeje.
Saludos.
Un saludo
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#3 Respondiendo a: radagastpardo
si te refieres a la imagen del ejercito de orcos que se veia en el 1er trailer, ese q sacaron en el 2000 como anticipo para los fans me parece que no corresponde con ninguna escena de la pelicula, simplemente se trata de una prueba para mostrar la tecnica esa para crear ejercitos por ordenador reali...

...¿utilizarán esas imágenes como extras en los dvd?
Hay una escena en que se ve un ejército con la insignia del Ojo (si mal no recuerdo) bajando tras la ladera de una montaña. Son orcos, ¿verdad?¿Esa imagen pertenecería a ERDR, tal vez? ¿Puede que al momento en que Sauron ordena a sus tropas que se dispongan a asediar Minas Tirith?
Desde el primer momento en que vi esa imagen , pensé que lo más probable es que se trate del ejercito de orcos que van a luchar al Abismo de Helm , aunq también es cierto que como bien dices tu se pudiera tratar del ejército de orcos que envia Sauron hacia Minas Tirith , chi lo sa?
(Mensaje original de: Glorfindel I)
¿No aparece al principio justo de la película cuando se narran los sucesos de como el anillo se le arrebató a Sauron?