Ver publicación (Pq Harry supera a SDLA en taquilla)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
yo creo q es por una razon bien sencilla.
en Harry Potter el publico es mas bien joven,por lo tanto los padres van a ver la pelicula tambien (3 entradas) mientras eq en la peli de LCDA el publico es mas maduro y no van acompañantes tan jovenes....
(Mensaje original de: Ronin)
Entre eso lo otro y...
Entre la calificacion por edades que en Estados Unidos se toman muy en serio, lo de los padres acompañando que es una verdad como un templo que hace que de cada persona que quiere verla en el caso de un niño se saquen el triple de entradas (de ahí que este tipo de películas haya sido siempre tan rentable sin que necesariamente sean peliculones ni superproducciones y si encima lo son pues agarrate) debemos sumarle que aún hay lugares en los cuales no se ha estrenado la película, y lugares clave como Japón.
Entre la calificacion por edades que en Estados Unidos se toman muy en serio, lo de los padres acompañando que es una verdad como un templo que hace que de cada persona que quiere verla en el caso de un niño se saquen el triple de entradas (de ahí que este tipo de películas haya sido siempre tan rentable sin que necesariamente sean peliculones ni superproducciones y si encima lo son pues agarrate) debemos sumarle que aún hay lugares en los cuales no se ha estrenado la película, y lugares clave como Japón.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...