Ver publicación (Banda sonora)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No conozco muy bien a Howard Shore, lo cual se puede deber a que no ha sobresalido nunca en sus bandas sonoras. Si, ha hecho el silencio de los corderos, la señora Doubt Fire...Lo cierto es que yo no recuerdo esas películas por sus bandas sonoras. De Filadelfia sólo me viene a la cabeza la canción del BOSS.
No quiero criticarlo sin mucho conocimiento de causa. A lo mejor luego compone unos temas excepcionales y todos nos quedamos perplejos, pero es bien cierto que hubiéramos preferido a un compositor que diese más garantías, aunque algunos piensen que sus ideas están ya agotadas. A mí me viene a la cabeza un nombre que no he oído todavía en este foro. Basil Poledouris o algo así. Compuso bandas sonoras de plículas como Los Miserables y Conan el Bárbaro. Si alguien ha escuchado temas como Love Theme, The Search y demás sabrá que la música le viene como anillo al dedo a la película del SDLA. Bueno, sea como fuere ahora hay que apoyar a Howard y desear que la música esté al nivel de lo que se prevé un gran impacto visual.

Un saludo a todo el Foro y en especial a Leandro y Abraham, que hacen posible todo esto.

(Mensaje original de: Strider)