Ver publicación (Otra de hipótesis)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Sulhelka

En relación con el ansiado dvd de Noviembre y teniendo en cuenta lo que ya se hadicho aquí en el foro respecto que las imágenes extra que se van a añadir no son escenas de batalla, sino diálogos de los personajes, me imagino que, por lo tanto, no aparecerá auella escena en que la compañía se enfrent...

¿Pero se han rodado?

Porque yo no tengo constancia de ello. Y creo que se sabe bastante sobre las escenas que se han rodado y no se han incluido. Y yo creo que una escena como esa hubiese trascendido al rodaje aunque fuese por la curiosidad de saber como se las han apañado para que no les matasen a bocaos Porque por ordenador no se hicieron que yo sepa y algo se habría dicho ¿no? Vamos que creo que se me entiende. ¿o no? ¬¬
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...