Otra de hipótesis

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
En relación con el ansiado dvd de Noviembre y teniendo en cuenta lo que ya se hadicho aquí en el foro respecto que las imágenes extra que se van a añadir no son escenas de batalla, sino diálogos de los personajes, me imagino que, por lo tanto, no aparecerá auella escena en que la compañía se enfrenta a un grupo de huargos, ¿verdad? Esa escena estaba en...(dejadme ver...)...el capítulo "Un viaje en la oscuridad".
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Sulhelka

En relación con el ansiado dvd de Noviembre y teniendo en cuenta lo que ya se hadicho aquí en el foro respecto que las imágenes extra que se van a añadir no son escenas de batalla, sino diálogos de los personajes, me imagino que, por lo tanto, no aparecerá auella escena en que la compañía se enfrent...

¿Pero se han rodado?

Porque yo no tengo constancia de ello. Y creo que se sabe bastante sobre las escenas que se han rodado y no se han incluido. Y yo creo que una escena como esa hubiese trascendido al rodaje aunque fuese por la curiosidad de saber como se las han apañado para que no les matasen a bocaos Porque por ordenador no se hicieron que yo sepa y algo se habría dicho ¿no? Vamos que creo que se me entiende. ¿o no? ¬¬
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Damn

¿Pero se han rodado?

Porque yo no tengo constancia de ello. Y creo que se sabe bastante sobre las escenas que se han rodado y no se han incluido. Y yo creo que una escena como esa hubiese trascendido al rodaje aunque fuese por la curiosidad de saber como se las han apañado para que no les matasen a...

No lo sé

por eso lo pregunto. Si sabes cuáles fueron las imágenes que se rodaron y que no están en la peli, dímelo por favor
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: Sulhelka

No lo sé

por eso lo pregunto. Si sabes cuáles fueron las imágenes que se rodaron y que no están en la peli, dímelo por favor

Pues se un poco...

Se que la escena del concilio era mas larga con la presentación de cada asistente. También que desde que se montan en las barcas hasta que desembarcan que en la peli hacen todo el trayecto de seguido en realidad hacían una parada a mitad de camino (de aquí se sacó un supuesto gazapo puesto que al volver a montarse Frodo y Sam cambian su posición en el mismo y al no verse eso en la peli parece que es un error) y que hay una parte del viaje entre los pantanos que no se ha incluido. Y por último la escena de Lothlorien que era mas larga con la entrega de los regalos de los elfos. Ahora mismo no me acuerdo de mas pero lo que si creo es que lo de los wargos no se rodó. Ademas una escena con lobos salvajes... tiene dificultades y creo que como he dicho hubiese trascendido si estos wargos hubiesen sido hechos por ordenador o si hubiesen sido lobos amaestrados. En todo caso se hubiese dicho algo sobre las dificultades que de un modo u otro hubiese conllevado dicha escena... para encima no incluirla. A lo mejor hubiese sido porque no hubiese quedado bien por esas dificultades pero como ya digo en cualquier caso creo que hubiese trascendido algún tipo de información.
Pero claro, lo mismo ha salido en todos los foros y noticias y yo ni me he enterado :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#4 Respondiendo a: Damn

Pues se un poco...

Se que la escena del concilio era mas larga con la presentación de cada asistente. También que desde que se montan en las barcas hasta que desembarcan que en la peli hacen todo el trayecto de seguido en realidad hacían una parada a mitad de camino (de aquí se sacó un supuesto gaz...

Gracias

el que no se ha enterado soy yo Tenía bastante curiosidad por saber cuáles eran las escenas que se van a incluir.Me has ayudado bastante en saber algo al respecto de eso. Gracias de nuevo y un saludo
Permalink |