!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado
He leido el libro 11 veces y no me parece Arwen tenga una uña de guerrera lo que esta haciendo es una vulgar imitacion de xena, ademas no se como va a hacer para diferenciar las distintas maneras de hablar porque los hobbits hablan distinto que los hombres de Rohan, los de Gondor, etc. Y por ùltimo espero que la pelicula dura MINIMO 4 horas (cada parte) porque es lo que merece una obra asi.
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"
#1 Respondiendo a: Baggins
He leido el libro 11 veces y no me parece Arwen tenga una uña de guerrera lo que esta haciendo es una vulgar imitacion de xena, ademas no se como va a hacer para diferenciar las distintas maneras de hablar porque los hobbits hablan distinto que los hombres de Rohan, los de Gondor, etc. Y por ùltimo...
Vayamos por partes: a ver sobre lo de Arwen creo que no queda gran cosa que decir, se ha dicho ya TODO. A todos nos parece mal pero unos lo vemos menos grave, y otros mas.
Sobre el acento, se esta trabajando sobre ello, e incluso parece que ser los propios hobbits tendran acentos distintos entre ellos. Queda por ver que se hace en la traduccion al castellano (como pongan acento andaluz a Sam...no respondo de mi)
Sobre lo de las cuatro horas.... estoy seguro que yo las aguntaria (y mas), y casi todos los que pululan por este foro, pero el resto de los mortales.... acabarian hasta los mismisimos. Es una pelicula, y no un libro, y como tal, necesita de un equilibrio cinematografico, que es distinto del literario. Cuatro horas seria una pasada.
Sobre el acento, se esta trabajando sobre ello, e incluso parece que ser los propios hobbits tendran acentos distintos entre ellos. Queda por ver que se hace en la traduccion al castellano (como pongan acento andaluz a Sam...no respondo de mi)
Sobre lo de las cuatro horas.... estoy seguro que yo las aguntaria (y mas), y casi todos los que pululan por este foro, pero el resto de los mortales.... acabarian hasta los mismisimos. Es una pelicula, y no un libro, y como tal, necesita de un equilibrio cinematografico, que es distinto del literario. Cuatro horas seria una pasada.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Baggins
He leido el libro 11 veces y no me parece Arwen tenga una uña de guerrera lo que esta haciendo es una vulgar imitacion de xena, ademas no se como va a hacer para diferenciar las distintas maneras de hablar porque los hobbits hablan distinto que los hombres de Rohan, los de Gondor, etc. Y por ùltimo...
Estoy de acuerdo contigo en lo de Arwen, pero al menos dale un voto de confianza, a lo mejor no hacen mucho daño al libro original ...
Me enfadé mucho cuando me enteré de lo que PJ había pensado en hacer con Arwen, pero la verdad es que necesita un personaje así para la película, y Eowyn no aparece hasta más adelante ...
Lo de diferenciar las hablas es muy chungo, tú pides mucho, Baggins.
Casi prefiero que no las diferencien, puede ser que metan más la gamba (que le pongan a los orcos acento nazi o algo así, ¿te imaginas?).
Un saludo
(Mensaje original de: Esaldian)
Me enfadé mucho cuando me enteré de lo que PJ había pensado en hacer con Arwen, pero la verdad es que necesita un personaje así para la película, y Eowyn no aparece hasta más adelante ...
Lo de diferenciar las hablas es muy chungo, tú pides mucho, Baggins.
Casi prefiero que no las diferencien, puede ser que metan más la gamba (que le pongan a los orcos acento nazi o algo así, ¿te imaginas?).
Un saludo
(Mensaje original de: Esaldian)