Duda sobre los libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace poco expuse una pregunta en el foro sobre los libros: "Historia de la Tierra Media", "Historia del Señor de los Anillos"..., en la que preguntaba que cuantos libros de estos había en total, pues bien, me contestaron que de Historia de la tierra...habia 7 y de Historia del señor...4.Ahora, mi duda es q me dijeron q habia otros dos no traducidos todavía y queria saber algo más acerca de ellos.También me gustaria que me dijérais si los cuentos iconclusos son 2 y si tienen relación con todos estos otros.Gracias.Namárië!!!

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace poco expuse una pregunta en el foro sobre los libros: "Historia de la Tierra Media", "Historia del Señor de los Anillos"..., en la que preguntaba que cuantos libros de estos había en total, pues bien, me contestaron que de Historia de la tierra...habia 7 y de Historia del señor...4.Ahora, mi du...

Los Cuentos Inconclusos son cuatro, pero se pueden comprar en un solo tomo. En el apartado Tienda de esta web o en la página de ediciones Minotauro tienes lo que está traducido al español de los libros de la Historia de la Tierra Media y ¡claro! Todo está relacionado, supongo, aunque a veces se producen ciertas contradicciones...¡Lógico!, en una obra tan vasta...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Los Cuentos Inconclusos son cuatro, pero se pueden comprar en un solo tomo. En el apartado Tienda de esta web o en la página de ediciones Minotauro tienes lo que está traducido al español de los libros de la Historia de la Tierra Media y ¡claro! Todo está relacionado, supongo, aunque a veces se prod...

Ya he estado viendo la tienda y no vienen todos los libros traducidos ya que en Historia de la Tierra Media viene hasta el volumen 6 "La caida de Númenor" y to tengo el número 7 que es el siguiente "El anillo de Morgoth".Los libros que tengo entendido no están traducidos todavía son estos: "The war of the Jewels" y "The peoples of the Middle-Earth", si alguien sabe algo acerca de ellos porfavor me lo comente.Gracias.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya he estado viendo la tienda y no vienen todos los libros traducidos ya que en Historia de la Tierra Media viene hasta el volumen 6 "La caida de Númenor" y to tengo el número 7 que es el siguiente "El anillo de Morgoth".Los libros que tengo entendido no están traducidos todavía son estos: "The war...

Edhel-dûr dice algo al respecto...

...por ahí abajo, pero no lo encuentro. ¡Suerte!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Sulhelka

Edhel-dûr dice algo al respecto...

...por ahí abajo, pero no lo encuentro. ¡Suerte!

Yo te lo comento jeje.

Te informo de que si vas a la web de Minotauro podrás comprobar que tienen La Guerra de las Joyas en preparación,es decir, que ya mismo lo tenemos.Tan sólo faltaría para completar la colección que nos traduzcan The Peoples of Middle Hearth.
Efectivamente en la sección de Libros no están todos por éso te recomiendo que te vayas a la web de Minotauro.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Yo te lo comento jeje.

Te informo de que si vas a la web de Minotauro podrás comprobar que tienen La Guerra de las Joyas en preparación,es decir, que ya mismo lo tenemos.Tan sólo faltaría para completar la colección que nos traduzcan The Peoples of Middle Hearth.
Efectivamente en la sección de Lib...

eso espero.

Muchas gracias.Sólo espero que los saquen con las encuadernaciones de John Howe como los demás ya que sus dibujos me parecen fantásticos, ah! por cierto, sabes si hay un libro de ilustraciones de este "peazo" de artista?, me parece que lo he visto por alguna parte.Gracias y Salu2.

Permalink |