Ver publicación (altos y bajitos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es muy simple, aunque me imagino que nadie me puede contestar. En los libros siempre se habla mucho sobre los elfos y los hombres, pero porque en muchas ocasiones se pasa a los enanos y los hobbits por alto? cuando en mi opinion son las mejores razas, ¿es que tenia Tolkien mania a los ba...
¿No se habla de los Hobbits?
Pues sinceramente, creo que tendrías que devolver tus ejemplares de "El Hobbit" y ESdlA porque no pueden ser los originales
La verdad es que es sencillo. La mayor parte de las tradiciones de los Días Antiguos son tradiciones élficas, que sobrevivieron en escritos realizados por Hombres en Númenor primero y después en Gondor. Los Enanos ya se sabe lo reservados que son, y no es raro que se sepa muy poco de ellos. Y los Hobbits ya se sabe, no eran muy amigos de las tradiciones escritas, y sólo gracias a Bilbo, Frodo y descendientes de Merry y Pippin (sin olvidar a Sam) pudo llegar hasta nosotros el Libro Rojo.
Pues sinceramente, creo que tendrías que devolver tus ejemplares de "El Hobbit" y ESdlA porque no pueden ser los originales

La verdad es que es sencillo. La mayor parte de las tradiciones de los Días Antiguos son tradiciones élficas, que sobrevivieron en escritos realizados por Hombres en Númenor primero y después en Gondor. Los Enanos ya se sabe lo reservados que son, y no es raro que se sepa muy poco de ellos. Y los Hobbits ya se sabe, no eran muy amigos de las tradiciones escritas, y sólo gracias a Bilbo, Frodo y descendientes de Merry y Pippin (sin olvidar a Sam) pudo llegar hasta nosotros el Libro Rojo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"