altos y bajitos
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi pregunta es muy simple, aunque me imagino que nadie me puede contestar. En los libros siempre se habla mucho sobre los elfos y los hombres, pero porque en muchas ocasiones se pasa a los enanos y los hobbits por alto? cuando en mi opinion son las mejores razas, ¿es que tenia Tolkien mania a los ba...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Mi pregunta es muy simple, aunque me imagino que nadie me puede contestar. En los libros siempre se habla mucho sobre los elfos y los hombres, pero porque en muchas ocasiones se pasa a los enanos y los hobbits por alto? cuando en mi opinion son las mejores razas, ¿es que tenia Tolkien mania a los ba...
Opino que el Silma es una historia sobre los elfos,si te fijas a las demás razas se las toca de pasada.El Hobbit tiene un personaje principal que es un hobbit y un montón de enanos jeje.El Señor lo tiene todo,salen las todas las razas así que no estoy de acuerdo con tu visión.No es una cuestión de manías,creo que en conjunto si bien las razas principales son los elfos y los hombres a las demás se las trata adecuadamente.
A mí personalmente no me interesan mucho los enanos,y no es porque sea elfo jeje¿vale?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Pues sinceramente, creo que tendrías que devolver tus ejemplares de "El Hobbit" y ESdlA porque no pueden ser los originales

La verdad es que es sencillo. La mayor parte de las tradiciones de los Días Antiguos son tradiciones élficas, que sobrevivieron en escritos realizados por Hombres en Númenor primero y después en Gondor. Los Enanos ya se sabe lo reservados que son, y no es raro que se sepa muy poco de ellos. Y los Hobbits ya se sabe, no eran muy amigos de las tradiciones escritas, y sólo gracias a Bilbo, Frodo y descendientes de Merry y Pippin (sin olvidar a Sam) pudo llegar hasta nosotros el Libro Rojo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
No es éso.
Opino que el Silma es una historia sobre los elfos,si te fijas a las demás razas se las toca de pasada.El Hobbit tiene un personaje principal que es un hobbit y un montón de enanos jeje.El Señor lo tiene todo,salen las todas las razas así que no estoy de acuerdo con tu visión.No es una c...
En el silma, se relatan la histpria de los dias antiguos, en q la mayor intervinieron los elfos, y los hombres todavia no llevaban mucho tiempo y no habian sido agraciados con los dones q le dieron a los numeroanos, y los enanos solo se interasaban x sus asuntos, y excepto excabar, no hacian mucho, los medianos se mantuvieron a aparte, se escondian de la gente grande y de todo otro ser vivo, x eso a los enanos y a los hobbits apenas se les menciona.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿No se habla de los Hobbits?
Pues sinceramente, creo que tendrías que devolver tus ejemplares de "El Hobbit" y ESdlA porque no pueden ser los originales![]()
![]()
La verdad es que es sencillo. La mayor parte de las tradiciones de los Días Antiguos son tradiciones élficas, que sobrevivieron en escr...
...no sé po qué motivo que los hobbits no habían nacido en la Primera Edad...

1. Al 98.2% de la gente de la ciudad le gusta mas la ciudad, la del campo pues no tiene computador.
y los hobbits son mas hogareños y campestres.
2. Todo el mundo añora la apariencia de los elfos...monos, altos, ojiazules...(yo no)
3. A todo el mundo le encantaria ser sabio.
4. A todo el mundo le gustaria ser el mejor, el que conoce a todo el mundo y es reconocido mundialmente.(yo no)
5. Bueno, ya no tengo tiempo de escribir mas...
Rosiita, la mas hogareñita.

(Mensaje original de: Rosita Coto)