Sobre el adelanto de LDT

Cerrado

Crusader
Crusader
En referencia a la noticia de que se piensa poner un adelanto de Las dos Torres en el final de La comunidad del anillo. ¿van a ponerlo en España tambien? porque si es así bien podria ir de nuevo al cine a requetever la pelicula, y asi completar la manita, (he ido 4 veces XP)

Gracias
Desde la comarca de El Bierzo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Crusader

En referencia a la noticia de que se piensa poner un adelanto de Las dos Torres en el final de La comunidad del anillo. ¿van a ponerlo en España tambien? porque si es así bien podria ir de nuevo al cine a requetever la pelicula, y asi completar la manita, (he ido 4 veces XP)

Gracias
Desde la...

Hola a todos.

Pues hombre, no creo que lo hagan solo en USA; lo hacen como tu has dicho para que se vaya a ver otra vez la pelicula y lo pondrán, segun las noticias, a finales de este mes o principios de marzo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |