Ke opinais sobre las nominaciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
yo kreo ke no esta nada mal tener 13 nominaciones, komo persona a la ke le gusta la pelicula me hubiera gustado ke tuviera mas pero no puede ser todo, aunke la verda es ke da igual los oscars ke se lleve porke seguira siendo la mejor pelicula de la historia, hasta ke salga las dos torres claro!!!!

(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

yo kreo ke no esta nada mal tener 13 nominaciones, komo persona a la ke le gusta la pelicula me hubiera gustado ke tuviera mas pero no puede ser todo, aunke la verda es ke da igual los oscars ke se lleve porke seguira siendo la mejor pelicula de la historia, hasta ke salga las dos torres claro!!!!...

las nominaciones no importan tanto ya que los oscares son hasta cierto punto un fraude

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

yo kreo ke no esta nada mal tener 13 nominaciones, komo persona a la ke le gusta la pelicula me hubiera gustado ke tuviera mas pero no puede ser todo, aunke la verda es ke da igual los oscars ke se lleve porke seguira siendo la mejor pelicula de la historia, hasta ke salga las dos torres claro!!!!...

Estoy de acuerdo.Aunque no se lleve ningún oscar,la peli de La Comunidad del Anillo seguirá siendo mi película favorita.Eso sí,ojalá se lleve alguno.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Bueno yo sinceramente no me esperaba tantas, por que pienso que LCDA no esta hecha para los oscars pero al estar nominda 13 me alegre mucho por PJ y por que la pelicula ha sido reconocida ,por quizas, los premios mas importantes del cine mundial.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
ARGAI
ARGAI

Estoy conteno con las 13 nominaciones de la pelicula. En mi opinión se las merece. Seguro que se lleva el oscar a la mejor película.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: ARGAI

Estoy conteno con las 13 nominaciones de la pelicula. En mi opinión se las merece. Seguro que se lleva el oscar a la mejor película.

Aiya!
Yo = estoy super contenta con las 13 nominaciones y me encantaria que se las ganara todas y rompiera record mundial pero si no se los gana no importa seguiria soiendo una buena película.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Yo = estoy super contenta con las 13 nominaciones y me encantaria que se las ganara todas y rompiera record mundial pero si no se los gana no importa seguiria soiendo una buena película.

(Mensaje original de: Lothlorien)

Me gustaria q se llevase las trece estatuillas pero si no es asi sumaremos los de las tres peliculas, q en realidad es lo q se deberia hacer ya q es una sola historia. Ben Hur tiembla y Titanic undete ya de una p**a vez

(Mensaje original de: Hildórien)
Permalink |