kien es vuestro favorito:
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
kien es vuestro favorito entre estos: Legolas, Gimly, Aragorn o Boromir. Sinceramente mi favorito es legolas, por todo lo ke le hace ser asi
kien es vuestro favorito entre estos: Legolas, Gimly, Aragorn o Boromir. Sinceramente mi favorito es legolas, por todo lo ke le hace ser asi
(Mensaje original de: orone)
olvidaste mencionarla.... a propósito de Legolas ¿Sabes si es un elfo de los Teleri, es sindar o Nandor?
Gracias
(Mensaje original de: Gil-Éstel)
#8 Respondiendo a: ARGAI
Mi favorito es Aragonr, por ser gran luchador, un hombre sabio y heredero del reino de los hombres.
Faramir
#9 Respondiendo a: Duran
Boromir, leal a su pais, queria el anillo para ayudar a su pais, ademas es bravo con mucho honor y un fenomeno con la espada.
Y creo que a boromir le faltaba algo de sabidurida,de la cual Aragorn estaba sobrao..toma!!
(Mensaje original de: orone)
Gimli,sin dudarlo.
Así empezó todo
#11 Respondiendo a: Otto
Gimli
Gimli,sin dudarlo.
El mío es Gandalf el Gris, sabio y comprensivo, bondadoso y tolerante, poderoso y sencillo, conocedor de muchas sendas y caminos e inspirador de valentía y portador de aventuras, maestro de gente sencilla y grandes reyes... ¿qué más podría decir? pues hombre, muchísimas cosas, pero creo que es más que suficiente.
Aiya for you, Legolas,
Sinceramente mi preferido...¡¡¡Eres tu!!!... Me gustas(pueeeessss, tu personaje)porque eres muy sabio en lo que se refiere a la naturaleza, ademas de pertenecer a una de mis razas preferidas(Despues de los hobbits, claro).Ademas porque eres bondadoso con todas las razas, incluso esos odiosos enanos(je,je,je)...Bueno, tambien me gusta ARAGORN, pero no se...es demasiado...Bueno, no sabria explicarlo.
Se despide: Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#13 Respondiendo a: Anónimo
eres...¡¡¡tu!!!
Aiya for you, Legolas,
Sinceramente mi preferido...¡¡¡Eres tu!!!... Me gustas(pueeeessss, tu personaje)porque eres muy sabio en lo que se refiere a la naturaleza, ademas de pertenecer a una de mis razas preferidas(Despues de los hobbits, claro).Ademas porque eres bondadoso con to...
Mi preferido es Pip porque la ternura que inspira me encanta, y despues va Sam porque su lealtad es increíble.Pero sobre todo `Pippin Tuk,es genial esa cara de pillo es tal cual me la imaginaba,

(Mensaje original de: argonathI)