kien es vuestro favorito:

Cerrado

Anónimo
Anónimo
kien es vuestro favorito entre estos: Legolas, Gimly, Aragorn o Boromir. Sinceramente mi favorito es legolas, por todo lo ke le hace ser asi

(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

kien es vuestro favorito entre estos: Legolas, Gimly, Aragorn o Boromir. Sinceramente mi favorito es legolas, por todo lo ke le hace ser asi

Pues de los que me das a elegir tengo que decir que mi favorito es Boromir,porque quería el anillo para usarlo con la mejor de las intenciones.Además es valiente y no veas como lucha con la espada.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero el mejor de la peli o del libro....porque en el libro....ejem donde este Aragorn que se quite legolas Boromir y gimli jeje.

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Galadriel

olvidaste mencionarla.... a propósito de Legolas ¿Sabes si es un elfo de los Teleri, es sindar o Nandor?
Gracias

(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Permalink |
ARGAI
ARGAI

Mi favorito es Aragonr, por ser gran luchador, un hombre sabio y heredero del reino de los hombres.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Galadriel

olvidaste mencionarla.... a propósito de Legolas ¿Sabes si es un elfo de los Teleri, es sindar o Nandor?
Gracias

ES SINDAR

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ES SINDAR

Gracias Eorl no...

no me digas que eso tb sale en los apéndices... buaaaaaaaa!

Permalink |
Duran
Duran

#8 Respondiendo a: ARGAI

Mi favorito es Aragonr, por ser gran luchador, un hombre sabio y heredero del reino de los hombres.

Boromir, leal a su pais, queria el anillo para ayudar a su pais, ademas es bravo con mucho honor y un fenomeno con la espada.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Duran

Boromir, leal a su pais, queria el anillo para ayudar a su pais, ademas es bravo con mucho honor y un fenomeno con la espada.

A mi el que mas me gusta es el tal Emilio Aragorn..a que soy un cachondo ;P
Y creo que a boromir le faltaba algo de sabidurida,de la cual Aragorn estaba sobrao..toma!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Otto
Otto

Gimli

Gimli,sin dudarlo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Eorl no...

no me digas que eso tb sale en los apéndices... buaaaaaaaa!

Pues...

...la verdad es que no sé donde lo leí.
Un Saludo.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#11 Respondiendo a: Otto

Gimli

Gimli,sin dudarlo.

And my favourite is...

El mío es Gandalf el Gris, sabio y comprensivo, bondadoso y tolerante, poderoso y sencillo, conocedor de muchas sendas y caminos e inspirador de valentía y portador de aventuras, maestro de gente sencilla y grandes reyes... ¿qué más podría decir? pues hombre, muchísimas cosas, pero creo que es más que suficiente.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

eres...¡¡¡tu!!!

Aiya for you, Legolas,

Sinceramente mi preferido...¡¡¡Eres tu!!!... Me gustas(pueeeessss, tu personaje)porque eres muy sabio en lo que se refiere a la naturaleza, ademas de pertenecer a una de mis razas preferidas(Despues de los hobbits, claro).Ademas porque eres bondadoso con todas las razas, incluso esos odiosos enanos(je,je,je)...Bueno, tambien me gusta ARAGORN, pero no se...es demasiado...Bueno, no sabria explicarlo.

Se despide: Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El mejor es Pippin, y despues Gimly, sin duda, pero donde esté Maglor......

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

eres...¡¡¡tu!!!

Aiya for you, Legolas,

Sinceramente mi preferido...¡¡¡Eres tu!!!... Me gustas(pueeeessss, tu personaje)porque eres muy sabio en lo que se refiere a la naturaleza, ademas de pertenecer a una de mis razas preferidas(Despues de los hobbits, claro).Ademas porque eres bondadoso con to...

Pippin

Mi preferido es Pip porque la ternura que inspira me encanta, y despues va Sam porque su lealtad es increíble.Pero sobre todo `Pippin Tuk,es genial esa cara de pillo es tal cual me la imaginaba,

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

El mejor es Pippin, y despues Gimly, sin duda, pero donde esté Maglor......

(Mensaje original de: Hansi Hansen)

Mi favorito es...

Legolas y después Sam la verdad Aragorn me cae bastante mal y Gimli ni se diga

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |