Saruman empalado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando vi las declaraciones de Ian McKellen pensé "eso sí que tiene q ser horrible!!!"

Pues bien, acabo de leer la noticia relacionada con la revista Bravo alemana y una entrevista a Legolas. Vuestra "especulación" de que Saruman "resucite" me parece una idea brillante. Y digo: ¡Ojalá sea así! Me encantaría que Saruman "muera" en L2T y reaparezca al final de la trilogía.

Ya me estoy imaginando la escena en la que Saruman aparece en Bolsón Cerrado... una cosa parecida al reencuentro entre Brad Pitt y Tom Cruise en "Entrevista con el Vampiro". Un Saruman muy sucio, con la ropa rajada, y muy muy cabreado...

(Mensaje original de: Ogion)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando vi las declaraciones de Ian McKellen pensé "eso sí que tiene q ser horrible!!!"

Pues bien, acabo de leer la noticia relacionada con la revista Bravo alemana y una entrevista a Legolas. Vuestra "especulación" de que Saruman "resucite" me parece una idea brillante. Y digo: ¡Ojalá sea así! Me...

no creo que saruman resucite en la tercera película, hace tiempo ya se dijo que no se había visto a christopher lee en el rodaje de el retorno del rey, así que me parece muy improbable, pero sería la bomba
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: HobbitMe

no creo que saruman resucite en la tercera película, hace tiempo ya se dijo que no se había visto a christopher lee en el rodaje de el retorno del rey, así que me parece muy improbable, pero sería la bomba

Telperion, no creo que nadie lo haya visto en el ordage de las dos torres, porque las tre pelis se grevaron a la vez.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |