¿Qué será de Elfenomeno cuando....?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, ¿qué será de Elfenomeno una vez que se hayan estrenado las tres películas, y ya haya pasado un tiempo de ello (que ya no haya noticias de ellas)?
Ya se que parece algo lejano, pero el tiempo pasa volando.
Sólo espero que al menos no deje de existir y siga siendo un punto de confluencia de aficionados al mundo de Tolkien.

(Mensaje original de: rammstein)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, ¿qué será de Elfenomeno una vez que se hayan estrenado las tres películas, y ya haya pasado un tiempo de ello (que ya no haya noticias de ellas)?
Sólo espero que al menos no deje de existir y siga siendo un punto de confluencia de af...

por favor! no creo que después de que se estrenen las películas nos priven de la mejor página web del momento, sería un crimen!!
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: HobbitMe

por favor! no creo que después de que se estrenen las películas nos priven de la mejor página web del momento, sería un crimen!!

Elfenomeno por muchos años

Muy buena pregunta, rammstein, espero que nos la conteste alguno de los fenómenos que la hacen posible. Y espero que nos diga que hay Elfenomeno.com para rato, rato, rato laaaaaargo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Muy buena pregunta, rammstein, espero que nos la conteste alguno de los fenómenos que la hacen posible. Y espero que nos diga que hay Elfenomeno.com para rato, rato, rato laaaaaargo.

Además,...

...aquí no sólo se tratan tópicos sobre las películas...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sólo espero que al menos no deje de existir y siga siendo un punto de confluencia de af...

Sera...

Sera mucho mas que ahora(Bueno, si cabe mas...)Porque habra mas aficionados, pues mas y mas gente conocera el mundo en que habitamos nosotros...Quiza nuestros amigos de ELFENOMENO se dediquen exclusivamente al libro y a revivir el mundo Tolkien, porque la pali es la peli, y la vida continua sin ella...

rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sera...

Sera mucho mas que ahora(Bueno, si cabe mas...)Porque habra mas aficionados, pues mas y mas gente conocera el mundo en que habitamos nosotros...Quiza nuestros amigos de ELFENOMENO se dediquen exclusivamente al libro y a revivir el mundo Tolkien, porque la pali es la peli, y la vida continua...

Personalmente...

supongo q la sección peliculas quedará para el recuerdo en cuanto pase un año del estreno de la ultima, pa aquella ya habra salido el dvd, ediciones especiales, y lios de esos, pero por lo demás...

no entro en la sección de rol y la de Tolkien la tengo pelin olvidada, pero como me quiten el foro...

q va a hacer este pobre orco sin el foro???

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Edwin
Edwin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente...

supongo q la sección peliculas quedará para el recuerdo en cuanto pase un año del estreno de la ultima, pa aquella ya habra salido el dvd, ediciones especiales, y lios de esos, pero por lo demás...

no entro en la sección de rol y la de Tolkien la tengo pelin olvidada, pero como...

Espero q aguante mucho......

Por primera vez en los años q llevo enganchado a este mundo de Internet es la primera pagina web que encuentro q visito cada vez q puedo y ya me habia planteado q pasara con la pagina, que va muy relacionada con las peliculas, por eso espero q despues de todo el boom de la peli este siga siendo un punto de encuentro para gente q admira a Tolkien como todos nosotros

Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edwin

Por primera vez en los años q llevo enganchado a este mundo de Internet es la primera pagina web que encuentro q visito cada vez q puedo y ya me habia planteado q pasara con la pagina, que va muy relacionada con las peliculas, por eso espero q despues de todo el boom de...

Seguiremos..

Mientras los miembros de elfenomeno no nos cansemos, ni suceda una desgracia seguiremos trabajando en la página con tanto, o más entusiasmo que ahora.
Aunque no haya mucha información sobre las películas una vez estrenadas las tres, siempre habrá algo que publicar.

Saludotes

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

quizas...el Hobbit

A lo mejor cuando las tres películas de ESDLA hayan sido estrenadas y haya pasado un tiempo , quizás los de elfenomeno se tengan que preocupar por recoger información o noticias sobre el rodaje y posterior estreno de El Hobbit....o de el Silmarillion
Molaria mucho no?

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seguiremos..

Mientras los miembros de elfenomeno no nos cansemos, ni suceda una desgracia seguiremos trabajando en la página con tanto, o más entusiasmo que ahora.
Aunque no haya mucha información sobre las películas una vez estrenadas las tres, siempre habrá algo que publicar.

Saludotes

(Mens...

Yo tambien espero lo mismo, Edwin...La verdad me aficione DEMASIADO a esta web (Como llegara le cuenta de servicios ...)y creo q eso ustedes lo saben a la perfeccion...

Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

Por mi parte, no estoy en el foro por las películas sino por toda la obra de Tolkien, en la que aún nos queda mucho por profundizar.

Cuando acaben las películas, yo creo que mucha gente irá perdiendo el hábito de escribir en el foro, aunque siempre quedaremos gente para discutir sobre Tolkien.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Caradhras

Por mi parte, no estoy en el foro por las películas sino por toda la obra de Tolkien, en la que aún nos queda mucho por profundizar.

Cuando acaben las películas, yo creo que mucha gente irá perdiendo el hábito de escribir en el foro, aunque siempre quedaremos gente para discutir sobre Tolkien....

Amen (s/t)

No, no iba a escribir, pero como sabia que mirarias...

Estoy de acuerdo con Caradhras y espero que tras el furor actual motivado por las peliculas quede despues un foro mas asentado
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |