¿Por qué no se llegó a rodar...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...la 2ª parte de ESDLA en versión animada? (No recuerdo el nombre de su director...)¿Presupuesto, tal vez?...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...la 2ª parte de ESDLA en versión animada? (No recuerdo el nombre de su director...)¿Presupuesto, tal vez?...

Siempre he oído que no se rodó porque la 1º tuvo menos éxito que una tienda de ventiladores en el polo.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No entendi

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

no te lo puedo decir con datos pero segun tengo entendido fue un batacazo en taquilla de los que hacen epoca, y claro los productores decidieron dejar de tirar el dinero
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#3 Respondiendo a: Anónimo

No entendi

No entendi

¿No conoces la película de ESDLA en dibujos animados?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sulhelka

No entendi

No entendi

¡¡¡Noooooooooooooooo!!!¡¡¡¿Existe?!!! Yo pense que era como una broma o algo asi...

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#5 Respondiendo a: Anónimo

No entendi

¡¡¡Noooooooooooooooo!!!¡¡¡¿Existe?!!! Yo pense que era como una broma o algo asi...

Desde luego que no

¡Todo un clásico en este foro!
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Sulhelka

No entendi

No entendi

Se refiere a la película de dibujos animados de Ralph Baski que se hiciera por el año 1978, a la cual no le fue muy bien. Podrás encontrar un reportaje en ésta misma web, para informarte y si tienes la oportunidad de verla te la recomiendo de todas maneras, para que te hagas una idea.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sulhelka

Desde luego que no

¡Todo un clásico en este foro!

Bueno,ya.Explicame bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: radagastpardo

no te lo puedo decir con datos pero segun tengo entendido fue un batacazo en taquilla de los que hacen epoca, y claro los productores decidieron dejar de tirar el dinero

Yo la vi en le T.V cuando tenia unos 6 años y deverdad que era una mala película lo más seguro es que nadie quizo seguir tirando el dinero como dice radagastpardo

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |