Ver publicación (frase favorita de esdla)

Ver tema

Hama
Hama

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, aunque alguno ya la teneis puesta como encabezamiento, me preguntaba cual es vuestra frase favorita del señor de los anillos. Me refiero a una frase corta que se pueda utilizar como cita (que ya se que hay alguno que citaria parrafos enteroso o incluso todo el libro).
por ejemplo... ahi va l...

la frase de las frases

—He llegado —dijo—. Pero ahora he decidido no hacer lo que he venido a hacer. No lo haré.
¡El Anillo es mío!

Y la frase que sigue un poco más abajo es de quitar la respiración:

El Señor Oscuro comprendió de pronto que Frodo estaba allí, y el Ojo, capaz de penetrar en todas las sombras, escrutó a través de la llanura hasta la puerta que él había construido; y la magnitud de su propia locura le fue revelada en un relámpago enceguecedor, y todos los ardides del enemigo quedaron por fin al desnudo. Y la ira ardió en él con una llama devoradora, y el miedo creció como un inmenso humo negro, sofocándolo. Pues conocía ahora qué peligro mortal lo amenazaba, y el hilo del que pendía su destino.

Es que lo leo y se me hace un nudo en el estómago de la emoción. ¿Saldrá esta frase en ERDR? Por favor, por favor .......