De retractaciones y rumores...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
!!ATENCION SI NO QUIERES SABER DATOS REVELADORES SOBRE LA PELICULA NO SIGUAS LEYENDO!!!!

Hace una semana se formo un revuelo sobre la Muerte de Saruman y su posible ausencia en el Retorno del Rey y la no inclusión del Saneamiento de la Comarca (o aparicion menguada en extremo). Los CIEGOS del Foro (aquellos q critican sin saber exactamente lo q va a pasar) por poco no crucifican al bueno de PJ. Me gustaría saber q van a pensar ahora despues de las declaraciones de Orlando Legolas Bloom afirmando que Saruman aparecera en el Retorno del Rey en la casa de Frodo = Saneamineto de la comarca.

Aver si nos dedicamos a opinar y no a criticar todo lo q se mueva sin saber de que estamos hablando.

Un Saludo desde el Muy al sur.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

!!ATENCION SI NO QUIERES SABER DATOS REVELADORES SOBRE LA PELICULA NO SIGUAS LEYENDO!!!!

Hace una semana se formo un revuelo sobre la Muerte de Saruman y su posible ausencia en el Retorno del Rey y la no inclusión del Saneamiento de la Comarca (o aparicion menguada en extremo). Los CI...

Sir Ian Mckellen dice que muere en Las Dos Torres y Orlando Bloom dice que aparece en El Retorno del Rey

¿Quien miente y quien dice la verdad? ¿Querran mantener el secreto? ¿Querran acallar criticas?

Creo que estan jugando al despiste. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Sir Ian Mckellen dice que muere en Las Dos Torres y Orlando Bloom dice que aparece en El Retorno del Rey

¿Quien miente y quien dice la verdad? ¿Querran mantener el secreto? ¿Querran acallar criticas?

Creo que estan jugando al despiste. :P

posible teoría

que ambos tienen razón. pongámonos en la piel de un espectador normal. no un fan de tolkien. bien. estamos viendo las 2 torres. llegan lo wenos a Isengard. hablan. Rehablan. Vuelven a hablar. y entonces dicen 'vamos a dejar que el malo malísimo se vaya de rositas con su secuaz a donde le dé la gana'. el espectador medio piensa 'estos lo que son unos gilipollas y unos primos'. sin embargo, si se lo cargan dirán 'ole sus webs'. es un poco lo de la primera película, que haya un malo identificable al que se carguen al final para que el espectador tenga una catarsis por todas las putadas, masacres y batallas previas.

Pero hay más. Ahora nos ponemos en la la tercera película. Llegan los hobbits a la Comarca. Si a Saruman lo han dejado vivo, en cuanto los hobbits descubran el pastel, nuestro espectador medio pensará 'ya lo decía yo. si se lo merecen por capullos'. En cambio, si lo hemos visto morir en la Segunda, y siempre que la explicación sea buena (nada de 'a la vez que fabricaba uruks mutantes del espacio, pies me hice un par de cuerpos clónicos'), el espectador medio se quedará clavado en l abutaca y dirá 'jodó, que malo más malo es este malo. y es mazo poderoso' . En resumen, que sí, que están a despistar, pero en este sentido (EMMO).

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

posible teoría

que ambos tienen razón. pongámonos en la piel de un espectador normal. no un fan de tolkien. bien. estamos viendo las 2 torres. llegan lo wenos a Isengard. hablan. Rehablan. Vuelven a hablar. y entonces dicen 'vamos a dejar que el malo malísimo se vaya de rositas con su secuaz a dond...

Muy buena tiene que ser...

Muy buena tiene que ser la explicación porque a mi tampoco me valdria la que tu dices de los clones o la de "menos mal que llevaba el chaleco antiestacas"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#4 Respondiendo a: Turambar

Muy buena tiene que ser...

Muy buena tiene que ser la explicación porque a mi tampoco me valdria la que tu dices de los clones o la de "menos mal que llevaba el chaleco antiestacas"

otra posible teoría

Puestos a imaginar, a lo mejor en el saneamiento se le ve como en un flash-back y que estuviera enredando en la comarca antes de que le mataran.. )
Permalink |