Seek and Destroyed
Me ha sorprendido desagradablemente la tactica de "acoso y derribo" que se ha usado en este caso. Se ha provocado hasta la extenuación hasta conseguir la deseada expulsión. Es mas me ha dado verguenza ajena ver como algunos descorchaban las botellas de champan (metaforicamente hablando se entiende) y hacian leña del arbol caido.
Comprendo a adminforo y a los miembros de elfenomeno.com, como alguna vez ya se los he hecho saber, y entiendo que era la solución logica y mas sencilla, ya que es uno o dos (a proposito ¿que ha pasado con Malagant?) contra muchos.
Y esos muchos son los que han contribuido a que renaciera el debate y evitar asi que muriera de inanición. Ereinion por su parte tambien ha entrado a la provocación y, como dice Gwaihir, jugo sus cartas y perdió. Dos no se pelean si uno no quiere.
En fin, mis felicitaciones al foro por haber eliminado al elemento perturbador, a la opinion contra corriente, al tozudo que no quiso doblar la rodilla. Si adminforo ha sido consecuente con sus actos habra expulsado tambien a Malagant, verdadero "dinamitador" del foro y que normalmente actuó con la tactica de tirar la piedra y esconder la mano, o con la famosa "Tactica del General" que es huir dejando a otro pelear por su noble causa.
Malagant nos trata (y digo bien el "nos") de gays, comunistas y mil cosas mas pero se expulsa a Ereinion por decir a adminforo: "A mi se me borran mensajes y a otros, mas cercanos a la doctrina del foro (lease amigos) no." Para ejemplo un boton:
Sobre Malagant (15 de Febrero de 2002, a las 16:12) ^Beren^
No he leído toda la "saga" esa, pero sí algunos de los últimos, los que no son demasiado largos, que cansan, ni los de Malagant que no los leo por norma.
¿Sois capaces de leer los mensajes de Malagant??? A mí me destrozan la vista! No por el contenido, sino por la estructura! Podrías poner espacios?

Por otra parte, pasaron un rato por la UAN http://uanumenor.org a ver si veis la Verdad y no discutiis más sobre cosas tan insulsas...
Todo un ejemplo de espiritu constructivo ¿verdad? Pero no fue borrado. Asi muchisimos pero claro, es licito abrir un tema para criticar a otro miembro del foro. Por muy en desacuerdo que se este con este eso me parece lamentable.
En definitiva, y para no ponerme muy pesado, que lamento, aunque entiendo, la actuación de los miembros de elfenomeno.com. Espero que esto sirva para zanjar definitivamente el tema y que puede volver la paz por un periodo considerablemente largo. Pero advierto, ni Ereinion ni Malagant han sido los primeros provocadores, ni los primeros expulsados, ni serán los ultimos. Que comience la Pax Tolkiana (pan et circense).
PD. Podeis atacar por riguroso orden pero esta es mi ultima palabra sobre este asunto. No quiero abrir una nueva polemica sino dejar claro mi sentir.
PPD. Podeis borrar el mensaje porque entiendo que sea incomodo de leer, pero al menos me hubiera gustado que los leyeran los del "turno de tarde/noche".
Túrin Turambar, turún Ambartanen
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Como todos los lunes he entrado en el foro con la impresión de que algo malo me iba a encontrar. Y para no defraudarme he aqui que Ereinion Gil Galad ha sido expulsado.
Me ha sorprendido desagradablemente la tactica de "acoso y derribo" que se ha usado en este caso. Se ha provocado hasta la exten...
y espero que nadie se tome a mal lo puesto anteriormente por mi persona hacerca del palmares de la berlinale,
simplemente no debia haberlo compartido.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si es cierto lo de Malagant me alegro profundamente que alguien tan intolerante no incordie mas,
y espero que nadie se tome a mal lo puesto anteriormente por mi persona hacerca del palmares de la berlinale,
simplemente no debia haberlo compartido.
Un Saludo desde el Muy as Sur.
(Mensaje original de: Pacopi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lord Crumb no te precupes, no es lo mismo compartir cosas no del gusto de los demas a IMPONER el criterio a los demas.
Un Saludo desde el Muy as Sur.
(Mensaje original de: Pacopi)
Mirad, yo no llevo mucho en el foro y no sé demasiado del tema entre Malagant y el resto, lo que si veo es que muchas veces se pasan muchísimo con el tono que se emplea para decir cualquier cosa. En concreto Lord Crumb, a mí me interesa saber cualquier cosa sobre festivales, premios, etc, sobre SDLA o cualquier otra película que pudiera ser competencia, y sería una pena que no compartieras lo que sabes con el resto, lo que sí creo es que puedes suavizar un poco el tono, porque la verdad es que pareces bastante agresivo a la hora de defender tus gustos, y tampoco es eso no?
Espero que no te moleste el que te lo haya dicho

Namarië
#4 Respondiendo a: Lostrodwen
Aiya Mellons!!
Mirad, yo no llevo mucho en el foro y no sé demasiado del tema entre Malagant y el resto, lo que si veo es que muchas veces se pasan muchísimo con el tono que se emplea para decir cualquier cosa. En concreto Lord Crumb, a mí me interesa saber cualquier cosa sobre festivales, premio...
Otra vez intentare no salir del tema y no salir de tono.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Claro que no me molesta, ha sido una reaccion quizas excesiva la mia, pero es que me ha ofendido la poca tolerancia con que se ha tratado una noticia por el simple hecho de no estar directamente relacionada con el tema tratado aqui, y mira que me gusta hablar del señor pero no hemos de limitar nuest...
Nadie te dice que limites tus gustos ni opiniones. Solo se te dice que cada cosa en su sitio.
A mi por ejemplo no se me ocurre hablar aqui de paleontologia, aunque me he sentido tentado

Saludos amigo
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#6 Respondiendo a: Turambar
Pero Lord Crumb
Nadie te dice que limites tus gustos ni opiniones. Solo se te dice que cada cosa en su sitio.
A mi por ejemplo no se me ocurre hablar aqui de paleontologia, aunque me he sentido tentadoy siempre le podria buscar la vuelta para colarlo, o de futbol o de Operacion Triunfo o de...
Pues yo le que veo es mucho intolerante por aquí, porque gay no es ningún insulto a menos que a el que se lo digan lo crea así...
Respecto a lo de la expulsión me parece absurdo porque siempre puede volver con un nombre diferente...
(Mensaje original de: Sanjuro)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo le que veo es mucho intolerante por aquí, porque gay no es ningún insulto a menos que a el que se lo digan lo crea así...
Respecto a lo de la expulsión me parece absurdo porque siempre puede volver con un nombre diferente...
(Mensaje original de: Sanjuro)
El problema, como siempre, es el tono del que utiliza la palabra.
Y no, no puede volver con otro nombre.
Como todos los lunes he entrado en el foro con la impresión de que algo malo me iba a encontrar. Y para no defraudarme he aqui que Ereinion Gil Galad ha sido expulsado.
Me ha sorprendido desagradablemente la tactica de "acoso y derribo" que se ha usado en este caso. Se ha provocado hasta la exten...
Seek and Destroy... hmmm, ¿no serás un fan de los Stooges, Turumbar?
(Mensaje original de: King Mob)
#9 Respondiendo a: Anónimo
pseudo off-topic
Seek and Destroy... hmmm, ¿no serás un fan de los Stooges, Turumbar?
(Mensaje original de: King Mob)
Principalmente es una orden militar que es utilizada por el ejercito USA para designar objetivos y su posterior eliminación. (Excepto para Bin Laden que la orden es Seek, seek, seek... :P )
Ademas de una canción de Iggy Pop & The Stooges es tambien una canción de Metallica, y un juego de PC

PD. Puesss si, es un pedazo de off-topic :P

Nadie ha contestado a tu mensaje. Es curioso ¿verdad Turambar?
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Es curioso
Nadie ha contestado a tu mensaje. Es curioso ¿verdad Turambar?
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
He estado buceando en el foro buscando el origen de todo esto que se comenta estos dias, pero no termino de tenerlo claro.

(Mensaje original de: Enoch Arden)