Ver publicación (¿Cuánts vecs os habéis leido ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aina vedui! Pueblo de la Tierra Media:

Querría saber si hay gente tan locuela como yo?. Con la que hice un mes antes de la peli, llevo 5 veces, y una de ellas, en inglés. Recuerdo que la primera vez (supongo que como todos), no le saqué todo el partido que tiene el libro, pues había demasiados n...

Recuerdo que la primera vez q ley ESDLA fue hace muchoooo tiempo y era mi 2 libro q ley :O asi q podras entender q no lo 'apreciara' como debe.
Pasaron los año (mas de 10) y con la nueva fiebre que surgio ara un año y medio decidi envarcarme de nuevo pero esta vez me relei primero el hobbit (3ª vez) y me lei el Silmarilio, y fue en esa ocasion cuando de verdad me engancho asta que llege el Final de Arda.
AHora me encuentro leyendo por segunda vez el Silmarilion ala espera de leerme los Cuentos inconclusos cuando acabe.
Hasta el 2004 no pienso releerme ESDLA cuando acabe la fiebre de las peliculas y el libro retome el protagonismo que siempre tubo y tendra.
Puede que separe mucho las relecturas del ESDLA pero lo prefiero asi, ya que se disfruta mas (creo yo).

Un Saludo desde el Muy al Sur.

(Mensaje original de: Pacopi)