Ver publicación (¿Cuánts vecs os habéis leido ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Treintañero padre de familia...?

Oye, que mi madre tiene 47 años y es una gran fan del Tolkien , y gracias a ella no se si lo hubiera conocido, o no tan pronto por lo menos, ya que desde que era bien pequeño ella me contaba historias del hobbit y del señor de los anillos. El hobbit me lo he lei...

¿Treintañero padre de familia...?

en primer lugar deberias decirme si solo te dejo una decada o todavia eres un pipiolo.
en mi caso particular el trabajo me preocupa bastante, la politica algo y el futbol "na", y por supuesto que me sigue interesando la lectura,el cine, y la musica menos. no te equivoques,no tiene nada que ver con la edad, la unica diferencia que veo cuando cumples años es que te vuelves mas pausado.
por cierto ¿te extraña que sea un treintañero padre de familia? yo tengo hijos, no nietos, y muchacho el arroz se pasa muy deprisa en esta vida, y mi hija de 4 años se sabe todos los nombres de la comunidad del anillo y estoy deseando que crezca para recomendarle libros.
y como ultimo dato, los viernes quedo con la panda para jugar al pc futbol y tomarnos unas birras mientras las mujeres nos echan un relevo en la tarea de educar a los enanos(yo tengo dos)

(Mensaje original de: Tarkun)