¿Cómo creeis que seran..?

Cerrado

Aratar
Aratar
los seres creados por Tolkien que quedan por aparecer en las dos peliculas restantes?

Me explico. Una de mis intrigas sobre LCDA era como seria el Balrog. Ahora quedan por aparecer los Ents, Ella-Laraña y las bestias aladas que montan los nazgul. Supongo que los generaran por ordenador, pero en este caso la interaccion con lo personajes reales es mucho mayor (como cuando Merry y Pippin montan a hombros de Barbol). En este caso es mucho mas complicado hacerlo.

En cualquier caso vistos los resultados hasta ahora confio plenamente PJ y en el resultado, pero la verdad es que me intriga.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aratar

los seres creados por Tolkien que quedan por aparecer en las dos peliculas restantes?

Me explico. Una de mis intrigas sobre LCDA era como seria el Balrog. Ahora quedan por aparecer los Ents, Ella-Laraña y las bestias aladas que montan los nazgul. Supongo que los generaran por ordenador, pero en...

Si kieres hacerte una indea mira las ilustraciones de Alaan More ya que el intervino de forma decisiba en la producción de la pelicula.

Un Saludo desde el Muy al Sur.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me explico. Una de mis intrigas sobre LCDA era como seria el Balrog. Ahora quedan por aparecer los Ents, Ella-Laraña y las bestias aladas que montan los nazgul. Supongo que los generaran por ordenador, pero en...

Todo un misterio, contando lo dificil que es representar a los ents, asi como mas facil es hacer los olifantes de los cuales algo se ha visto.
Lo que vimos de gollum en la primera parte, nos da una idea de como es el diseño general pero de texturas y expresiones casi nada se ha visto.
Los nazgul alados son exactamente iguales a los representados en los dibujos de john howe segun palabras suyas solo queda ver el grado de realidad que pueden alcanzar.
Pero los Ents se llevan la palma,
lo mas dificil es cuando corran, ¿como seran las piernas?, yo personalmente me los imagino como arboles humanizados, con una estructura mas cercana a un tronco vegetal que a un torso humano.
La verdad es que confio en peter aunque sea una vision de tantas de estos magnificos seres.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Aratar
Aratar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Todo un misterio, contando lo dificil que es representar a los ents, asi como mas facil es hacer los olifantes de los cuales algo se ha visto.
Lo que vimos de gollum en la primera parte, nos da una idea de como es el diseño general pero de texturas y expresiones casi nada se ha visto.
Los nazgul a...

Los Ents.

Yo personalmente simpre me he imaginado a los ents como en la ilustracion de Angus McBridge de Barbol, pero no se si tomaran esta referencia en la pelicula o lo haran de otra manera. Por suerte o desgracia solo nos queda esperar a que se esrene.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aratar

Los Ents.

Yo personalmente simpre me he imaginado a los ents como en la ilustracion de Angus McBridge de Barbol, pero no se si tomaran esta referencia en la pelicula o lo haran de otra manera. Por suerte o desgracia solo nos queda esperar a que se esrene.

Namarië.

No es por comparar pero...

la empresa que hace los efectos especiales (WETA) también los hizo en series como Xena o Hercules. Y en esta última salía un Hombre Arbol que podeis ver aquí:

http://www.wetafx.co.nz/workshop/pastprojects/hercules.htm

Yo por si acaso prefiero esperar a la película...

Namárië

(Mensaje original de: Sanjuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No es por comparar pero...

la empresa que hace los efectos especiales (WETA) también los hizo en series como Xena o Hercules. Y en esta última salía un Hombre Arbol que podeis ver aquí:

http://www.wetafx.co.nz/workshop/pastprojects/hercules.htm

Yo por si acaso prefiero esperar a la película...

hombre...

piensa que para ESDLA han contado con más presupuesto, que Xena no deja de ser una serie tirando a cutre

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Damn
Damn

Yo estaria tranquilo...

Aunque mi propia naturaleza me lo impide :P De todas formas por ahora todos los miedos que albergaba con respecto a LCDA han desaparecido porque la creación de personajes informaticos se ha resuelto magistralmente (recuerda a Gollum cuya mirada refleja por primera vez en un personaje generado exclusivamente por ordenador vida propia) y la interacción con ellos de forma extrañamente magistral (recuerda cuando los hobbits se suben apuñalar al troll y alguna escena mas). Recordemos ademas ese buen hacer en aquello que el ordenador ha intervenido aunque no para generar personales sino por modificarlos (la visualización e interacción con los hobbits por ejemplo). Así que si mantienen el nivel y ademas lo mejoran, que es de esperar que lo hagan por los avances que se van consiguiendo y la renovación del presupuesto y demas, es de esperar que no haya problemas (es un decir, todo esto lleva un trabajo acojonante) al respecto.
Sobre lo que se dice por ahí sobre que los que crean los efectos son los mismos que los de Xena y Hercules... me sumo a la opinión de que no es lo mismo una serie que una película y ademas como esta. Y eso se ha demostrado ya.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Damn

Yo estaria tranquilo...

Aunque mi propia naturaleza me lo impide :P De todas formas por ahora todos los miedos que albergaba con respecto a LCDA han desaparecido porque la creación de personajes informaticos se ha resuelto magistralmente (recuerda a Gollum cuya mirada refleja por primera vez en un...

¿LAS BESTIAS ALADAS?

¿Dónde habeis leido que las bestias aladas son con las ilustraciones de John Howe? porque si es así redios copín que la escena de Minas Tirith será perfecta, ¡aleluya!, sólo flatan 22 meses!

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |