Ver publicación (Creando la Tierra Media)
Ver tema#11 Respondiendo a: Turambar
No me habeis entendido
Digamos que los Tolkiendili del mundo hoy se ponen de acuerdo y ponen 1 euro cada uno :P Con ese dinero van y compran unos terrenillos y fundan el nuevo Reino de Gondor, por supuesto con un Senescal regente elegido democraticamente.
¿Os iriais a vivir a ese reino donde se...
Ahora si
Si me puedo llevar a mi novia si
Claro que ella va a ser flautista y yo profesor de musica así que tendria que haber trabajo para nosotros porque uno no puede quedar frustrado profesionalmente
Por lo del respeto a la naturaleza y demas... perfecto. De hecho es algo que ya procuramos hacer aunque no hablando elfo claro...
Si me puedo llevar a mi novia si

Claro que ella va a ser flautista y yo profesor de musica así que tendria que haber trabajo para nosotros porque uno no puede quedar frustrado profesionalmente

Por lo del respeto a la naturaleza y demas... perfecto. De hecho es algo que ya procuramos hacer aunque no hablando elfo claro...
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...