Creando la Tierra Media
Pero no en aquella epoca sino hoy en dia.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
¿Nunca habeis pensado en como seria pertenecer a la Tierra Media? ¿No os gustaria ser de un pais donde se hable en las lenguas de Tolkien y se escriba con tenwgar?
Eso sería un sueño echo realidad. La raza que elegiría creo que no hay ni que mencionarlo ni discutirlo(que alguien se atreva je je je...).Enanos forever!!!!!!!!
(Mensaje original de: Balin)
¿Nunca habeis pensado en como seria pertenecer a la Tierra Media? ¿No os gustaria ser de un pais donde se hable en las lenguas de Tolkien y se escriba con tenwgar?
yo preferiría que no. no fuera a ser que los habitantes de la TM acabaran cometiendo los mismos errores que hemos cometido nosotros. Brrrrrr, me estremezco sólo de pensarlo.
(Mensaje original de: King Mob)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no sé no sé
yo preferiría que no. no fuera a ser que los habitantes de la TM acabaran cometiendo los mismos errores que hemos cometido nosotros. Brrrrrr, me estremezco sólo de pensarlo.
(Mensaje original de: King Mob)
Pero yo lo decía partiendo de la base de que pensaríamos, actuaríamos y seríamos como la mayoría de los habitantes de la TM.
Yo por ejemplo no me gustaría estar en la TM en la edad en que Morgot dominava sobre ella y Sauron la recorría senbrando el terror a sus oponenentes.
Tal vez en la epoca de los primeros Nacidos cuando aun La Maldición de Mandos no había caido sobre los Noldor.
Un Saludo desde el Muy al Sur.
(Mensaje original de: Pacopi)
Resulta que entonces nos parecería lo mas normal del mundo y no le daríamos mas importancia. ¿Acaso a Frodo parece hacerle gracia todo lo que esta viviendo? Porque nosotros no nos cansamos de "vivir" sus aventuras.
Pero si es verdad que sin tener en cuenta esas cosas me gustaría ademas vivir en aquellas edades de la Tierra Media. Cualquiera me parece buena porque todas tienen su cosa.
Y por lo menos creo que la mayoría de los que estamos aquí sacríamos dieces en historia...

#6 Respondiendo a: Damn
A lo mejor...
Resulta que entonces nos parecería lo mas normal del mundo y no le daríamos mas importancia. ¿Acaso a Frodo parece hacerle gracia todo lo que esta viviendo? Porque nosotros no nos cansamos de "vivir" sus aventuras.
Pero si es verdad que sin tener en cuenta esas cosas me gustaría ade...
Si si pero nadie ha entrado a discutirme cuales su raza preferida, discutanme que los enanos no son los mejores
#7 Respondiendo a: Anónimo
Enanos forever
Si si pero nadie ha entrado a discutirme cuales su raza preferida, discutanme que los enanos no son los mejores
No puedo elegir una raza. La verdad es que cada una tiene su cosa... pero en tu favor diré que los enanos me encantan y en la película el tio lo borda.
#8 Respondiendo a: Damn
Lo siento pero...
No puedo elegir una raza. La verdad es que cada una tiene su cosa... pero en tu favor diré que los enanos me encantan y en la película el tio lo borda.
visto el escaso interes de la discusión proclamo yo Balin a los enanos a la mejor raza de la tierra mdia
#9 Respondiendo a: Anónimo
gracias
visto el escaso interes de la discusión proclamo yo Balin a los enanos a la mejor raza de la tierra mdia
Ahora que el señor Elrond y casi todos los elfos se han ido de la TM (¿no?)... me parece que hay una peazo casa en un valle vacia, ¡voy a ver si arreglo el papeleo con la reina Arwen y me instalo alli!
(o todavia le gustará ir alli de veraneo?).
(Mensaje original de: Peregrin)
Digamos que los Tolkiendili del mundo hoy se ponen de acuerdo y ponen 1 euro cada uno :P Con ese dinero van y compran unos terrenillos y fundan el nuevo Reino de Gondor, por supuesto con un Senescal regente elegido democraticamente.
¿Os iriais a vivir a ese reino donde se habla y se escribe a la manera de la Tierra Media? Conservando lo bueno de nuestra civilización por supuesto.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#11 Respondiendo a: Turambar
No me habeis entendido
Digamos que los Tolkiendili del mundo hoy se ponen de acuerdo y ponen 1 euro cada uno :P Con ese dinero van y compran unos terrenillos y fundan el nuevo Reino de Gondor, por supuesto con un Senescal regente elegido democraticamente.
¿Os iriais a vivir a ese reino donde se...
Si me puedo llevar a mi novia si

Claro que ella va a ser flautista y yo profesor de musica así que tendria que haber trabajo para nosotros porque uno no puede quedar frustrado profesionalmente

Por lo del respeto a la naturaleza y demas... perfecto. De hecho es algo que ya procuramos hacer aunque no hablando elfo claro...
es algo conque todos hemos soñado.
namarie
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#12 Respondiendo a: Damn
Ahora si
Si me puedo llevar a mi novia si![]()
Claro que ella va a ser flautista y yo profesor de musica así que tendria que haber trabajo para nosotros porque uno no puede quedar frustrado profesionalmente![]()
Por lo del respeto a la naturaleza y demas... perfecto. De hecho es algo que ya procuram...
....que alla voy...¿Donde hay que inscribirse?
(Mensaje original de: Alatariel)