Si esto no hubiese sido asi...
Definitivamente he descubierto que no puedo desamparar esta pagina...Desgraciadamente se me hace tarde para ir al colegio y tengo que dejarlos un momentito(no se si podre soportarlo)...
Cuando venga comprobare si esto causa tanta polemica como mi edad :_D
1. Si en vez de anillo hubiese sido collar, frodo se habria ahorrado tanta molestia para llegar a Mordor(Pero no habria conseguido a alguien que le cortara el dedo)
2. Si Frodo no hubiese sido hobbit, sino Hombre o elfo, cuando fuese a destruir el anillo habria mandado a Gollum por un volado...
3. Si el palantir hubiese sido una pelota, se habria caido al lago la vez de la primera derrota de Sauron en ESDLA, y por lo tanto la empresa habria fracasado...
4. Si el anillo fuera pequeño y no le sirviera a nadie, esto habria terminado hace un buen tiempo, poruq entonces nadie podria utilizarlo.
5. Si en Mordor hubiese habido un tren o un aeropuerto, el camino hubiera sido mas corto :P
6. Si en vez de caballos, los Rohirrim usaran carros, no se tardarian tanto en llegar a una batalla cuando todo el mundo ya esta muerto...
Bueno, ya exprese lo que yo pienso...Ahora es vuestro turno(Ya me estoy volviendo española)
Se despide hasta...¡¡¡Se me hace tarde!!! Voy a ver que encuentro cuando llegue del cole.
Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya for everybody...
Definitivamente he descubierto que no puedo desamparar esta pagina...Desgraciadamente se me hace tarde para ir al colegio y tengo que dejarlos un momentito(no se si podre soportarlo)...
1. Si en vez de...
Bueno, ya se que nadie ha escrito nada, pero solo queria decirles a los mayores de 20 años que no se sientan abuelos, porque yo me siento la mascota de ELFENOME.....
¡¡¡Ah!!!
¿si hubiese sido collar el anillo, Gollum le habria cortado la cabeza a Frodo? Ja, ja, ja, ja ....
Rosiiiiiita(recuerden que tengo 13 añitos, pa que despues no me hagan la misma pregunta)
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya for everybody...
1. Si en vez de...
Sumale estas a ver que te parecen:
1. Si Sam no hubiese sido un cotilla (perdón, un buen jardinero que trabaja aún cuando no debe) Frodo se habría ido solo y todo se hubiese ido al garete. (moraleja: menos mal que Sam era un cotilla)
2. Si Bilbo fuese mas observador y cuidadoso de la apariencia externa de su hogar se hibese dado cuenta a tiempo de aquella señal que Gandalf dibujó en su puerta y que propició la llegada de los enanos con lo que imaginaos si el anillo se hubiese quedado en manos de Gollum como hubiese acabado la historia (moraleja: menos mal que Bilbo era un guarro)
3. Es mas, si Gollum no hubiese tenido el anillo no lo hubiese encontrado Bilbo y todo eso... (moraleja: ¿menos mal que Smigorlf mato al otro hobbit para robarle el anillo?... estoooo... :P que cosas ¿no?
4. Y mas importante. Si toda la creación es fruto de una canción.... ¿que hubiese pasado si Eru hubiese sido mudo o no hubiese tenido oido o sentido de la armonía... ?

#2 Respondiendo a: Anónimo
A los mayores. Y mas
Bueno, ya se que nadie ha escrito nada, pero solo queria decirles a los mayores de 20 años que no se sientan abuelos, porque yo me siento la mascota de ELFENOME.....
¡¡¡Ah!!!
¿si hubiese sido collar el anillo, Gollum le habria cortado la cabeza a Frodo? Ja, ja, ja, ja ......
(Mensaje original de: Peregrin)
#4 Respondiendo a: Damn
¬¬
Sumale estas a ver que te parecen:
1. Si Sam no hubiese sido un cotilla (perdón, un buen jardinero que trabaja aún cuando no debe) Frodo se habría ido solo y todo se hubiese ido al garete. (moraleja: menos mal que Sam era un cotilla)
2. Si Bilbo fuese mas observador y cuidadoso de la aparienci...
Si Melkor se hubiera estado quietecito y no le hubiera calentado los cascos a Feanor, quizas los arboles se hubieran salvado, y Feanor aun estaria haciendo magnificas joyas, y su descendiente Celebrimbor no habria forjado los anillos de los elfos, y probablemente no existiria el anillo unico; y los hombres no conocerian a los Noldor y ..........................................
(Mensaje original de: Curufinwe)
#5 Respondiendo a: Anónimo
la causa de la causa, causa........
Si Melkor se hubiera estado quietecito y no le hubiera calentado los cascos a Feanor, quizas los arboles se hubieran salvado, y Feanor aun estaria haciendo magnificas joyas, y su descendiente Celebrimbor no habria forjado los anillos de los elfos, y probablemente...
Empecemos por que si no llega a ser q Tolkien acabo en la enfermeria durante la primera guerra mundial, quiza no hubiera pensado todo ese mundo q es la tierra media.
Si Tolkien no hubiera conocido a su mujer no podria haber definido tan bien la belleza de Arwen y de Luthien.
Si un alumno suyo no hubiera dejado una hoja de un examen en blanco quiza nunca habria escrito su tierra media. ¿Se sabe algo del tipo ese q dejo el papel en blanco?
Hay tambien muchas cosas en la vida real que implicaron en los escritos de Tolkien.
El 8
#6 Respondiendo a: Edwin
la causa de la causa, causa........
Empecemos por que si no llega a ser q Tolkien acabo en la enfermeria durante la primera guerra mundial, quiza no hubiera pensado todo ese mundo q es la tierra media.
Si Tolkien no hubiera conocido a su mujer no podria haber definido tan bien la belleza de Arwen...
En conclusion: Tolkien es el medio del que se valio el alumno desconocido para crear la tierra media. Por tanto: DEMOS LAS GRACIAS AL ALUMNO DESCONOCIDO, que afotunadamente no estudio pa su examen, Y A LA MADRE QUE LO PARIO. OLE.
(Mensaje original de: Curufinwe)