Ver publicación (¿No creeis que los Valar son unos..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ¿no creis que los Valar son unos cobardes entre otras cosas?, primero el Melkor, les destruye las Lámparas y Almaren, aunque antes ya les había hecho algunas putadillas, luego se van a Valinor, y al final acaban destruyendo Utummo mal y rápido, luego Melkor destruye los Árboles, y en vez...
No creo...
...acuérdate de la mala leche de Tulkas y Orome (si me apuras incluso apunto a Aule) que de buena gana hubieran colocado las cosas en su sitio. Lo que pasa es que Manwe, por aquello de conocer mejor la voluntad de Eru, respetaba el "Libre albedrío" que Ilúvatar deseaba para sus hijos...
...acuérdate de la mala leche de Tulkas y Orome (si me apuras incluso apunto a Aule) que de buena gana hubieran colocado las cosas en su sitio. Lo que pasa es que Manwe, por aquello de conocer mejor la voluntad de Eru, respetaba el "Libre albedrío" que Ilúvatar deseaba para sus hijos...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...