¿No creeis que los Valar son unos..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, ¿no creis que los Valar son unos cobardes entre otras cosas?, primero el Melkor, les destruye las Lámparas y Almaren, aunque antes ya les había hecho algunas putadillas, luego se van a Valinor, y al final acaban destruyendo Utummo mal y rápido, luego Melkor destruye los Árboles, y en vez de atacar Angband, con Feanor a la cabeza, lo dejan a el solo, y lo maldicen a él, a su familia, y a los que lo siguen,. Fnalmente destruyen Angband mal y rápido tambien, y no acaban de perdonar a los Noldor, y finalmente se despreocupan totalmente de la Tierra Media. Yo creo que son unos cobardes, unos chapuceros y tambien unos inmisericordes (muy a lo Yhave del Antiguo testamento), ¿soy el único que piensa esto?

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ¿no creis que los Valar son unos cobardes entre otras cosas?, primero el Melkor, les destruye las Lámparas y Almaren, aunque antes ya les había hecho algunas putadillas, luego se van a Valinor, y al final acaban destruyendo Utummo mal y rápido, luego Melkor destruye los Árboles, y en vez...

Poder Noldo

Los Valar son unos nenazas. Los unicos con dos bien puestos son los Noldor. Asi tenemos a Feanor que hizo los silmarills, algo que ni los valar sabian hacer, y que valientemente le hizo cara al kutre de Melkor. Y tambien tenemos a Fingolfin que por los pelos no mando a Melkor a los espacios intemporales el solito. Si Fingolfin no hubiera muerto de mala manera, anda que el tontorron de Sauron le hubiera hecho la puñeta a Isildur, Gil galad, etc.... (Entre otras cosas porque probablemente no se hubiera producido nuca la guerra del anillo).
O sea Noldor Power.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Bueno, ¿no creis que los Valar son unos cobardes entre otras cosas?, primero el Melkor, les destruye las Lámparas y Almaren, aunque antes ya les había hecho algunas putadillas, luego se van a Valinor, y al final acaban destruyendo Utummo mal y rápido, luego Melkor destruye los Árboles, y en vez...

No creo...

...acuérdate de la mala leche de Tulkas y Orome (si me apuras incluso apunto a Aule) que de buena gana hubieran colocado las cosas en su sitio. Lo que pasa es que Manwe, por aquello de conocer mejor la voluntad de Eru, respetaba el "Libre albedrío" que Ilúvatar deseaba para sus hijos...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No.

Aiya Hansi:
No lo creo, ya que si bien algunos se equivocaron como Melkor, no todos somos iguales. Mi defensa hacia los Valar es simple, yo soy maiar, entonces sí puedo opinar ya que conozco del tema. Hasta siempre, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues si son unos cobardes, bueno mas que cobardes perezosos y miedosos de que su mundo, el mundo que ellos han creado para su regocijo personal se pierda. Por eso se encierran en sus tierras y levantan murallas para aislarse del mundo exterior, para que nadie ni nada pueda perturbarles la paz y la gloria que han creado para ellos. Si bien tambien la comparten con los elfos, no demuestran mucho interes por ayudarles en su cruzada (aun que ellos tuvieran razon y los elfos estuvieran equivocados, un padre siempre ayuda a un hijo en momentos dificiles y nunca lo deja morir porque se haya equivocado y sea demasiado orgulloso para reconocerlo).

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |