¿Cuál es vuestro personaje favorito
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ojo,digo personaje,no actor.A mí el que más me gusta es Gandalf,es un mago,inmortal.Además es muy sensato.También me gusta Boromir por su forma de ser,esas maneras de hablar,sin contener opiniones,además,es muy valiente.
Mi personaje preferido del libro, sin lugar a dudas es Merry, o lo que es lo mismo, Meriadoc Brandigamo. En el principio se encarga de ayudar a Frodo a organizar su viaje y aunque puede ser a veces un poco insensato (menos que Pippin), es de los que más evolucionana a lo largo de la obra. Es un ejemplo de buen amigo, siempre fiel y dispuesto, pese a su escaso tamaño, a ayudar a quienes lo necesiten...
Un saludo de vuestra humilde Kokiri ^_^
(Mensaje original de: Miki)
Ojo,digo personaje,no actor.A mí el que más me gusta es Gandalf,es un mago,inmortal.Además es muy sensato.También me gusta Boromir por su forma de ser,esas maneras de hablar,sin contener opiniones,además,es muy valiente.
En mi nick tengo a mi favorito, como no Faramir
Es el que tiene que aceptar a su rey, el que se pelea con su padre, noble de corazon
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
A mi me gusta Sam, sobre todo en las dos torres... creo q a nadie le pasa...sere algo rara..pero me encanta en las dos torres cuando viajan junto a golumm,..me rei como nunca :p
(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Faramir
Adivinais el mio
En mi nick tengo a mi favorito, como no Faramir
Es el que tiene que aceptar a su rey, el que se pelea con su padre, noble de corazon
A mí Faramir no me cae muy bien,pero,oye,lo que dices es verdad
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sam
A mi me gusta Sam, sobre todo en las dos torres... creo q a nadie le pasa...sere algo rara..pero me encanta en las dos torres cuando viajan junto a golumm,..me rei como nunca :p
(Mensaje original de: cat)
¡ que dificil! primero pense en Gandalf, me encanta, luego en mi amor platonico Frodo pero con eso de que lo hizo Elijah... luego en Boromir, luego en Sam, Mery y Pipin ¡son geniales! en fin me encantan todos y cada uno de los personajes puesto que cada uno tiene un caracter difrente y a todos les veo su pros y sus contras, creo que es dificil decidirse por uno...
(Mensaje original de: umi luna)
(Mensaje original de: gala)