¿Cuál es vuestro personaje favorito

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Ojo,digo personaje,no actor.A mí el que más me gusta es Gandalf,es un mago,inmortal.Además es muy sensato.También me gusta Boromir por su forma de ser,esas maneras de hablar,sin contener opiniones,además,es muy valiente.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ojo,digo personaje,no actor.A mí el que más me gusta es Gandalf,es un mago,inmortal.Además es muy sensato.También me gusta Boromir por su forma de ser,esas maneras de hablar,sin contener opiniones,además,es muy valiente.

Merry

Mi personaje preferido del libro, sin lugar a dudas es Merry, o lo que es lo mismo, Meriadoc Brandigamo. En el principio se encarga de ayudar a Frodo a organizar su viaje y aunque puede ser a veces un poco insensato (menos que Pippin), es de los que más evolucionana a lo largo de la obra. Es un ejemplo de buen amigo, siempre fiel y dispuesto, pese a su escaso tamaño, a ayudar a quienes lo necesiten...

Un saludo de vuestra humilde Kokiri ^_^

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Faramir
Faramir

Adivinais el mio

En mi nick tengo a mi favorito, como no Faramir
Es el que tiene que aceptar a su rey, el que se pelea con su padre, noble de corazon
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sam

A mi me gusta Sam, sobre todo en las dos torres... creo q a nadie le pasa...sere algo rara..pero me encanta en las dos torres cuando viajan junto a golumm,..me rei como nunca :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Faramir

Adivinais el mio

En mi nick tengo a mi favorito, como no Faramir
Es el que tiene que aceptar a su rey, el que se pelea con su padre, noble de corazon

Eso es verdad

A mí Faramir no me cae muy bien,pero,oye,lo que dices es verdad
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sam

A mi me gusta Sam, sobre todo en las dos torres... creo q a nadie le pasa...sere algo rara..pero me encanta en las dos torres cuando viajan junto a golumm,..me rei como nunca :p

(Mensaje original de: cat)

dificil, dificil

¡ que dificil! primero pense en Gandalf, me encanta, luego en mi amor platonico Frodo pero con eso de que lo hizo Elijah... luego en Boromir, luego en Sam, Mery y Pipin ¡son geniales! en fin me encantan todos y cada uno de los personajes puesto que cada uno tiene un caracter difrente y a todos les veo su pros y sus contras, creo que es dificil decidirse por uno...

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mi personaje favorito es Frodo,por que creo que tiene muchas cualidades...ya que aunque se trata de un hobbit,se da cuenta de la magnitud del problema que se le ha venido encima.Ya se que tiene otros muchos defectos..pero creo que Frodo seria algo asi como"el heroe màs real..que se pueda encontrar":no es guapo,no tiene el cuerpo de superman ni sus poderes,sabe que le pueden herir,pero èl sige adelante..creo que Frodo Bolson representa lo que podria decirse una dualidad entre lo màs humano y lo menos humano(o algo asi..)saludos

(Mensaje original de: gala)
Permalink |