Ver publicación (que asco de genteeeeeeee..!!!!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Hiniglin
Uno se cansa de...
Yo, que voy con cierta frecuencia al cine, ya estoy harto de ver como van las parejitas, más que a ver la película de turno, a sodomizarse a base de bien. Esas cosas se hacen en casa, o en el campo... ¡yo qué sé! ¡pero no en el cine! Toda la razón a Xcalibur, que además ha tenido...
Uno se cansa de...
Pues para mi el día del estreno no fue para nada la noche perfecta, yo q me las prometía muy felices con las entradas reservadas hacía semanas y nada, la primera en la frente me toca al lado el niño más ruidoso de la sala y encima los padres irresponsables pasan de él y no le mandan ni callar.
Bueno me estuvo radiando la película las 3 horas q duró, eso fue q le gustó y eso q no creo q se enterara de nada.
La segunda fue mejor con apenas gente en la sala disfruté mucho más de la peli y además me gustó mucho más.
Saludos.
Pues para mi el día del estreno no fue para nada la noche perfecta, yo q me las prometía muy felices con las entradas reservadas hacía semanas y nada, la primera en la frente me toca al lado el niño más ruidoso de la sala y encima los padres irresponsables pasan de él y no le mandan ni callar.
Bueno me estuvo radiando la película las 3 horas q duró, eso fue q le gustó y eso q no creo q se enterara de nada.
La segunda fue mejor con apenas gente en la sala disfruté mucho más de la peli y además me gustó mucho más.
Saludos.
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz