que asco de genteeeeeeee..!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, queria comentar algo que me paso ayer, cuando fui a ver otra vez la pelicula (y van 5), y llegue a estar hasta los mismisimos de la gente que habia. Detras de mi habia una pareja que no dejaba de hacer comentarios durante toda la pelicula, y ya lo que mas me jodio fue al final, cuando Frodo y Sam llegan a Mordor, que sale el tio y grita "QUE SE BESEN" JOER, QUE PALIZA LE HABRIA DADO!!!!! y encima cuando acaba dicen: "¿que? ¿ya ha acabado?, pues espero que haya una segunda parte, porque si no vaya mierda de pelicula". Asi que ya veis, da asco ir al cine, a no ser que vayas al estreno en este tipo de peliculas, porque si es cualquier otra la gente va igual y hace lo mismo. Da verguenza ir al cine con gente asi.
Un saludo.

(Mensaje original de: Xcalibur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, queria comentar algo que me paso ayer, cuando fui a ver otra vez la pelicula (y van 5), y llegue a estar hasta los mismisimos de la gente que habia. Detras de mi habia una pareja que no dejaba de hacer comentarios durante toda la pelicula, y ya lo que mas me jodio fue al final, cuando...

Toda la razón

El cine ya no es lo que era. Antes la gente iba a ver las películas, ahora es un cachondeo y más a medida que la película va pasando más tiempo en taquilla. Yo hay veces que me desespero porque entre, los comentarios, las palomitas, las latas de Coca-cola... No hay quien vea la peli!! ¬_¬

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos, queria comentar algo que me paso ayer, cuando fui a ver otra vez la pelicula (y van 5), y llegue a estar hasta los mismisimos de la gente que habia. Detras de mi habia una pareja que no dejaba de hacer comentarios durante toda la pelicula, y ya lo que mas me jodio fue al final, cuando...

Lo mejor es que te encuentres el cine lleno de niños, como la primera vez que fui, venga a corretear por el pasillo, a ir a por palomitas... Y no es una película para niños, joer. Podían los padres informarse un poquito antes de llevarlos al cine.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Estoy de acuerdo contigo,qué asco de gente.¿Sabes lo que me pasó a mí el sábado cuando fui a ver la peli por tercera vez?Que había un tío delante que no paraba de hablar con otro.Me ponía mala de verlos,porque está tan pancha viendo la película y hay un hombre delante que no me deja escuchar.Un poco más y le echo palomitas en la cabeza
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Estoy de acuerdo contigo,qué asco de gente.¿Sabes lo que me pasó a mí el sábado cuando fui a ver la peli por tercera vez?Que había un tío delante que no paraba de hablar con otro.Me ponía mala de verlos,porque está tan pancha viendo la película y hay un hombre delante que no me deja escuchar.Un poco...

ya veis como estan las cosas... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Toda la razón

El cine ya no es lo que era. Antes la gente iba a ver las películas, ahora es un cachondeo y más a medida que la película va pasando más tiempo en taquilla. Yo hay veces que me desespero porque entre, los comentarios, las palomitas, las latas de Coca-cola... No hay quien vea la peli!!...

Toda la razón

la ultima vez q fui a verla, el jueves pasado, hasta por poco mato a mis amigas.. yo les dije q si no entendian algo q me dijeran..pero madre mia... una q si saruman se parece a Cher..otra q quien es Moria (pensaba q igual era un bicho q vivia alli )... pa matarlas!!! y encima..cuando termina saltan las dos...y se termina asi??????? joder..y mira q ya les habia dicho q era una parte de 3 y q no terminaba!!!..en fin...
la proxima vez me voy a verla en V.O. , solo espero q se mantenga en taquilla algun tiempo mas..pq menuda ruina...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya veis como estan las cosas... :P

Mucha razón

Hola a todos.

Efectivamente ha cambiado un poco la concepción del cine en los ultimos años, antes habia más respeto a mi parecer mientras que ahora la gente hace lo que le da la gana en las salas. Afortunadamente no siempre es asi, la primera vez que fui a ver la pelicula fue la noche perfecta, el cine lleno y ningun problema en toda la proyección, aplausos finales e incluso aclamación en mucha gente, fue fantástico; yo tenia una chica a mi lado que comentaba cuando acabó: "ha terminado??, no puede hacerlo asi, quiero ver más".

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Elder

Mucha razón

Hola a todos.

Efectivamente ha cambiado un poco la concepción del cine en los ultimos años, antes habia más respeto a mi parecer mientras que ahora la gente hace lo que le da la gana en las salas. Afortunadamente no siempre es asi, la primera vez que fui a ver la pelicula fue la noch...

Uno se cansa de...

Yo, que voy con cierta frecuencia al cine, ya estoy harto de ver como van las parejitas, más que a ver la película de turno, a sodomizarse a base de bien. Esas cosas se hacen en casa, o en el campo... ¡yo qué sé! ¡pero no en el cine! Toda la razón a Xcalibur, que además ha tenido una experiencia muy semejante a la mía.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si a mí me pasó lo mismo la 4ª y 5ª vez, parece que cuanto más pasa el tiempo el nivel intelectual de los asistentes es menor, y son los que se dejan llevar simplemente por el boca a boca, Bueno al menos dan dinero a PJ

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Uno se cansa de...

Yo, que voy con cierta frecuencia al cine, ya estoy harto de ver como van las parejitas, más que a ver la película de turno, a sodomizarse a base de bien. Esas cosas se hacen en casa, o en el campo... ¡yo qué sé! ¡pero no en el cine! Toda la razón a Xcalibur, que además ha tenido...

Uno se cansa de...

Pues para mi el día del estreno no fue para nada la noche perfecta, yo q me las prometía muy felices con las entradas reservadas hacía semanas y nada, la primera en la frente me toca al lado el niño más ruidoso de la sala y encima los padres irresponsables pasan de él y no le mandan ni callar.
Bueno me estuvo radiando la película las 3 horas q duró, eso fue q le gustó y eso q no creo q se enterara de nada.
La segunda fue mejor con apenas gente en la sala disfruté mucho más de la peli y además me gustó mucho más.
Saludos.
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si a mí me pasó lo mismo la 4ª y 5ª vez, parece que cuanto más pasa el tiempo el nivel intelectual de los asistentes es menor, y son los que se dejan llevar simplemente por el boca a boca, Bueno al menos dan dinero a PJ

(Mensaje original de: ElfStone)

No saben qué hacer

Yo creo que lo que pasa es que mucha gente no sabe qué hacer con su tiempo libre y se va al cine a ver lo que sea (léase lo primero que encuentren con butacas libres ). Así pasa que luego se sorprenden del final (cosa bastante común por lo que leo), en ese momento habría que poner cara de entendido y decir: "No hombre, si con lo bien que le ha salido la película y ese final que le ha dejado seguro que hay segunda parte, vamos, apostaría lo que fuera "

Pero yo me quedo con el comentario que hizo una tía la segunda vez que fui, cuando el troll de Moria le arrea con la lanza a Frodo va y dice: "¡Jo! Eso seguro que no se lo esperaba nadie."
"¡Claro que no, quién lo iba a pensar!, ¿Pero es que acaso ese que acaban de matar no era el protagonista?"X-D

Aunque no me puedo quejar demasiado (lo de esta tía lo sufrió un colega que fue conmigo, yo estaba demasiado absorto en la película ), para la próxima espero que haya una sesión a una
hora realmente intempestiva, ahí sobre las cuatro de la tarde, que fijo que no se encuentra a gente de este tipo (la última vez que fui a ver una película a una hora similar eramos seis en la sala ).

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Dúnadan

No saben qué hacer

Yo creo que lo que pasa es que mucha gente no sabe qué hacer con su tiempo libre y se va al cine a ver lo que sea (léase lo primero que encuentren con butacas libres ). Así pasa que luego se sorprenden del final (cosa bastante común por lo que leo), en ese momento habría que p...

yo tuve suerte

Yo tuve bastante suerte,fuí a ver la peli 4 veces,la primera el 20 de diciembre yla sala repleta de gente,os lo juro NO SE OYO NI UN SUSPIRO,fue tal la expectacion que un chaval que tenía ami lado tosio y las cabezas de alrededor se giraron al unisono fijando sus miradas en el pobre chaval
las tres veces siguientes tambien fueron parecidas,solo una anecdota,al principio de una sesion unos chavales llegaron demasiado tarde y solo les quedaban las filas de delante,uno de ellos chilló:YO AHÍ NO ME SIENTO QUE SEGURO QUE ME CAE EL ANILLO EN TODA LA CABEZA!
yo me escojone!!,tambien en otra sesion el filme se corto durante unos segundos justo cuando aparece el logo de AURUM,y unos chavales chillaron:JODER YO ME ESPERABA MAS,TIO! molo mucho pero cuando empezo la pelicula se mantuvieron callados!

(Mensaje original de: argonathI)
Permalink |