Ver publicación (que asco de genteeeeeeee..!!!!)

Ver tema

Dúnadan
Dúnadan

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si a mí me pasó lo mismo la 4ª y 5ª vez, parece que cuanto más pasa el tiempo el nivel intelectual de los asistentes es menor, y son los que se dejan llevar simplemente por el boca a boca, Bueno al menos dan dinero a PJ

(Mensaje original de: ElfStone)

No saben qué hacer

Yo creo que lo que pasa es que mucha gente no sabe qué hacer con su tiempo libre y se va al cine a ver lo que sea (léase lo primero que encuentren con butacas libres ). Así pasa que luego se sorprenden del final (cosa bastante común por lo que leo), en ese momento habría que poner cara de entendido y decir: "No hombre, si con lo bien que le ha salido la película y ese final que le ha dejado seguro que hay segunda parte, vamos, apostaría lo que fuera "

Pero yo me quedo con el comentario que hizo una tía la segunda vez que fui, cuando el troll de Moria le arrea con la lanza a Frodo va y dice: "¡Jo! Eso seguro que no se lo esperaba nadie."
"¡Claro que no, quién lo iba a pensar!, ¿Pero es que acaso ese que acaban de matar no era el protagonista?"X-D

Aunque no me puedo quejar demasiado (lo de esta tía lo sufrió un colega que fue conmigo, yo estaba demasiado absorto en la película ), para la próxima espero que haya una sesión a una
hora realmente intempestiva, ahí sobre las cuatro de la tarde, que fijo que no se encuentra a gente de este tipo (la última vez que fui a ver una película a una hora similar eramos seis en la sala ).

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.