El peor personaje

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Otra igual que la del favorito pero al revés.¿Cuál es el personaje que menos os gusta?A mí Aragorn,porque me molestó mucho un detalle:A ver,se supone que la historia trata de un anillo que debe ser destruido y todo eso,¿no?`Pues entonces habrá que contar la historia del portador,no acabar el retorno del rey con un relato de Aragorn y Arwen,¿Qué pasa?Que si Aragorn le va a robar protagonismo a los demás que hagan un libro para él.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Otra igual que la del favorito pero al revés.¿Cuál es el personaje que menos os gusta?A mí Aragorn,porque me molestó mucho un detalle:A ver,se supone que la historia trata de un anillo que debe ser destruido y todo eso,¿no?`Pues entonces habrá que contar la historia del portador,no acabar el retorno...

¡Ostras! Eso si que es mirar el asunto a mala leche!
El peor de todos, todos, todos, es Sauron, que es más malo que el tábaco, que hace cosas más feas que pegarle a un padre con un calcetín usao y que el Fary comiendo limones, y además no da la cara (o el Ojo)... ¿no estáis de acuedo conmigo?
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Hiniglin

¡Ostras! Eso si que es mirar el asunto a mala leche!
El peor de todos, todos, todos, es Sauron, que es más malo que el tábaco, que hace cosas más feas que pegarle a un padre con un calcetín usao y que el Fary comiendo limones, y además no da la cara (o el Ojo)... ¿no estáis de acuedo conmigo?

Más o menos...

Bueno,no me había fijado en Sauron.La verdad es que es malo,sí,pero oye,pá lo que sale...
Es que no sé qué decirte.Es muy malo,más malo que cualquier cosa,pero es que yo a los malos les cojo cariño...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Narsil
Narsil

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Más o menos...

Bueno,no me había fijado en Sauron.La verdad es que es malo,sí,pero oye,pá lo que sale...
Es que no sé qué decirte.Es muy malo,más malo que cualquier cosa,pero es que yo a los malos les cojo cariño...

No estoy de acuerdo con gandalf13

No sé si te has dado cuenta, pero la película se llama "La Compañía del Anillo", y como Aragorn es uno de los personajes más importantes de la misma, pues cuentan algo de su historia. Según tus planteamientos, tp tendrían pq contarnos la prisión de Gandalf en Orthanc, pq como no es el portador del anillo.....
No estoy de acuerdo contigo. Además, pq no te haga gracia el romance de Aragorn con Arwen, no tiene pq ser el peor personaje.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Más o menos...

Será porque tiene un Ojo encantador

Bueno, la verdad es que yo no sabría como cogerle cariño a Sauron... es que en ese aspecto creo que no tiene por donde agarrarlo... claro que si no tiene cuerpo, como que menos ¿no? pero vamos que...

Mira, el peor es Grima, ese sí. Es un vil gusano, un bellaco, un canalla, un cabr... bueno, queda bastante clara mi opinión hacia ese envenenador de mentes, minador de almas, y traidor.
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#13 Respondiendo a: Narsil

No estoy de acuerdo con gandalf13

No sé si te has dado cuenta, pero la película se llama "La Compañía del Anillo", y como Aragorn es uno de los personajes más importantes de la misma, pues cuentan algo de su historia. Según tus planteamientos, tp tendrían pq contarnos la prisión de Gandalf en Ortha...

A Narsil

Narsil,creo que te explicas muy bien.
A lo mejor es que no me he parado a pensarlo,gracias por sacar mi error para que pueda corregirme cuando mande otro mensaje en el que haya que dar una opinión.
¡Hasta pronto!
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Será porque tiene un Ojo encantador

Bueno, la verdad es que yo no sabría como cogerle cariño a Sauron... es que en ese aspecto creo que no tiene por donde agarrarlo... claro que si no tiene cuerpo, como que menos ¿no? pero vamos que...

Mira, el peor es Grima, ese sí. Es un vil gusano, un bellaco...

Me estás cayendo bien

¿Sabes Hiniglin?Es el primer día que te escribo y ya me empiezas a caer bien.Mi prima porque se acaba de ir ,que si no te manda lo mismo que a su Jacobomir,ése.
Permalink |
Narsil
Narsil

#14 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A Narsil

A lo mejor es que no me he parado a pensarlo,gracias por sacar mi error para que pueda corregirme cuando mande otro mensaje en el que haya que dar una opinión.
¡Hasta pronto!

Pa lo que mandes.... s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra igual que la del favorito pero al revés.¿Cuál es el personaje que menos os gusta?A mí Aragorn,porque me molestó mucho un detalle:A ver,se supone que la historia trata de un anillo que debe ser destruido y todo eso,¿no?`Pues entonces habrá que contar la historia del portador,no acabar el retorno...

El peor personaje?El Fary!!!!

Pos eso,yo creo que el Fary porque eso de disfrazarse de Balrog-Torito Guapo con cagalera y exceso de pizza de pepinillos fue demasiado para la peli,creo que el Oscar debería llevárselo McKellen por aguantar u aliento en Moria.Ahi queda dicho,jeje.Saludos a todos.

THORINESCUDOROBLE

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Me estás cayendo bien

¿Sabes Hiniglin?Es el primer día que te escribo y ya me empiezas a caer bien.Mi prima porque se acaba de ir ,que si no te manda lo mismo que a su Jacobomir,ése.

Mira que bien...!

Pues que mañana tu prima se relea nuestros mensajitos ¿eh? je je...
Bueno, ya sabéis mi dama (que a un pedacho de Istari como yo no le podéis esconder tales cosas bajo un disfraz de Gandalf cualquiera, por astuto que sea), Hiniglin a vuestro servicio (nunca podré quitarme la vena de Enano!) y al de vuestros parientes (dicho sea de paso, y en especial, por vuestra prima, mi señora).

Por cierto (pa disimular) ¿ya había comentado cuál era el peor personaje para mí?... el tal Grima ese, el muy asqueroso... me cayó mal desde el primer momento; yo, como Gandalf, ya lo tenía "fichao".

Venga, ta luego!

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#20 Respondiendo a: Anónimo

El peor personaje?El Fary!!!!

Pos eso,yo creo que el Fary porque eso de disfrazarse de Balrog-Torito Guapo con cagalera y exceso de pizza de pepinillos fue demasiado para la peli,creo que el Oscar debería llevárselo McKellen por aguantar u aliento en Moria.Ahi queda dicho,jeje.Saludos a todos....

El Fary?... sin comentarios s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Mira que bien...!

Pues que mañana tu prima se relea nuestros mensajitos ¿eh? je je...
Bueno, ya sabéis mi dama (que a un pedacho de Istari como yo no le podéis esconder tales cosas bajo un disfraz de Gandalf cualquiera, por astuto que sea), Hiniglin a vuestro servicio (nunca podré quitarme la vena...

A Hiniglin

Oye,¿qué días de la semana y a qué horas estás en el foro?Yo estoy todos los días de a semana a partir de las 19:00.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A Hiniglin

Oye,¿qué días de la semana y a qué horas estás en el foro?Yo estoy todos los días de a semana a partir de las 19:00.

Buscas cita...? uy, uy...

Pos como lo preguntas...
Mira, Gandalf13, si no hay impedimento alguno (cosas así como tener que preparar exámenes.. el latín, el griego, historia, lite... etc, etc.) suelo pasarme por aquí a mediodía todos los días, y por las tardes, de lunes a jueves, ya entre las cuatro y las ocho, a ratos interrumpidos (muchas cosas reclaman mi atención, soy un Istari muy ocupado ) Los viernes es más difícil por la tarde, pero puedes dar conmigo más tarde de las 9. Y si quieres cartearte conmigo e intercanviar opiniones y lo que sea, te daré mi mail: glaydus@hotmail.com

Me temo que a este paso no podré seguir disimulando los off-topics, espero que el bueno de Adminforo sea benevolente... o haga un poco la vista gorda, porque si no suelo hacerlo, hoy se me va un poco la mano...

Hale! Hasta cuando quieras!

Hiniglin a su servicio!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿va en serio?

¿Va en serio la pregunta? Podemos hablar largo y tendido sobre el peor personaje, pero creo que tu comentario de Aragorn no es justo. El libro no va sobre la destrucción de un anillo, el libro va sobre el bien y el mal, sobre un mundo venido a menos donde todavía se ven pequeños destellos de la grandeza que tuvo en el principio de los tiempos. Y en eso sí el protagonista Aragorn porque él es el gran destello de la grandeza de la raza de Numenor que regresa para reparar el daño hecho. Ojalá hubiera hecho JRRT un libro sobre él.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A Narsil

¡Hasta pronto!

ni yo tampoco

Yo estoy de acuerdo contigo. Además, el personaje de Aragorn es algo más que su romance con Arwen. Su historia, dentro del mundo de magia y fantasía que se inventó nuestro autor favorito, es una de las más bonitas de la obra. Un hombre que se eleva sobre el resto para devolver a la Tierra Media lo que su antepasado le quitó al quedarse él con el anillo.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Buscas cita...? uy, uy...

Pos como lo preguntas...
Mira, Gandalf13, si no hay impedimento alguno (cosas así como tener que preparar exámenes.. el latín, el griego, historia, lite... etc, etc.) suelo pasarme por aquí a mediodía todos los días, y por las tardes, de lunes a jueves, ya entre las c...

Eh,eh,que sólo preguntaba

No te pases,era una pregunta porque ayer conocí a bilbo el gran hobbit,que me dio su dirección y a unos cuántos más y no pude preguntarles a qué horas estaban en el foro.Bueno,a ver si nos vemos mañana.
Adiós,colega
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Eh,eh,que sólo preguntaba

No te pases,era una pregunta porque ayer conocí a bilbo el gran hobbit,que me dio su dirección y a unos cuántos más y no pude preguntarles a qué horas estaban en el foro.Bueno,a ver si nos vemos mañana.
Adiós,colega

es brooomaaa, Gandalfa... s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#16 Respondiendo a: Anónimo

ni yo tampoco

Yo estoy de acuerdo contigo. Además, el personaje de Aragorn es algo más que su romance con Arwen. Su historia, dentro del mundo de magia y fantasía que se inventó nuestro autor favorito, es una de las más bonitas de la obra. Un hombre que se eleva sobre el resto para devolver a la Ti...

Vale,vale

Ya me he dado cuenta de que no he pensado demasiado.La próxima vez tendré más cuidado.
¡Adiós!
Gandalf el gris...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Vale,vale

Ya me he dado cuenta de que no he pensado demasiado.La próxima vez tendré más cuidado.
¡Adiós!
Gandalf el gris...

No pasa nada

Podemos buscar otro tema menos conflictivo que nuestros odios o amores hacia Aragorn. ¿Eres el único que está en el foro a estas horas?

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Vale,tío

Vale,vale,me entero.
Permalink |