El peor personaje
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Otra igual que la del favorito pero al revés.¿Cuál es el personaje que menos os gusta?A mí Aragorn,porque me molestó mucho un detalle:A ver,se supone que la historia trata de un anillo que debe ser destruido y todo eso,¿no?`Pues entonces habrá que contar la historia del portador,no acabar el retorno...
todos sabiamos que le iban a poner un toque comercial al asunto,,,estoy de acuerdo contigo.
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#18 Respondiendo a: Anónimo
No pasa nada
Podemos buscar otro tema menos conflictivo que nuestros odios o amores hacia Aragorn. ¿Eres el único que está en el foro a estas horas?
(Mensaje original de: saska)
No,no soy la única.Creo,no estoy segura.He leído que eres nueva,bienvenida al foro.Yo empecé ayer y hay gente muy simpática aquí.
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Será porque tiene un Ojo encantador
Bueno, la verdad es que yo no sabría como cogerle cariño a Sauron... es que en ese aspecto creo que no tiene por donde agarrarlo... claro que si no tiene cuerpo, como que menos ¿no? pero vamos que...
Mira, el peor es Grima, ese sí. Es un vil gusano, un bellaco...
pos a mí un personaje q me gusta más bien poco es denethor, el senescal de gondor. q sí, q los malos son mu malos tos, pero es q ese tío no sé, me cae bastante mal.
saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Otra igual que la del favorito pero al revés.¿Cuál es el personaje que menos os gusta?A mí Aragorn,porque me molestó mucho un detalle:A ver,se supone que la historia trata de un anillo que debe ser destruido y todo eso,¿no?`Pues entonces habrá que contar la historia del portador,no acabar el retorno...
Yo detesto a Lurtz pero no me preguntes por qué.

(Mensaje original de: Enoch Arden)