Ver publicación (For Edhel-dûr ^_^)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, aqui está la Kokiri de nuevo haciendo preguntillas al elfo silvano ^_^ que hacía bastante de la última que te puse.
He decidido releer el Silmarilion, porque no me quedó del todo claro. Pero de esto más o menos creo que me acuerdo. Eru o Iluvatar es al que llaman El Único, algo así com oel...
Nota para quienes no son Edhel-dûr
Bueno, jajaja. Es curioso, pones que el mensaje es para alguien concreto y te responde otra gente... No me parece mal que la gente me lea, pero lo cierto es que no me gusta demasiado que me responda otra persona si pregunto a alguien concreto. Si pongo una pregunta en general vale, pero si pongo a quien va dirigida, sería de agradecer que sólo me respondiese esa persona, no lo tomeis a mal, que me encanta este foro y conocer gente y que se respondan mis preguntas... pero eso, que iba dirigida a él.
Jejeje, veo que le he hecho algo más famoso en el foro ^_^
Un saludo de la kokiri
P.D: No lo tomeis a mal.
(Mensaje original de: Miki)
Bueno, jajaja. Es curioso, pones que el mensaje es para alguien concreto y te responde otra gente... No me parece mal que la gente me lea, pero lo cierto es que no me gusta demasiado que me responda otra persona si pregunto a alguien concreto. Si pongo una pregunta en general vale, pero si pongo a quien va dirigida, sería de agradecer que sólo me respondiese esa persona, no lo tomeis a mal, que me encanta este foro y conocer gente y que se respondan mis preguntas... pero eso, que iba dirigida a él.
Jejeje, veo que le he hecho algo más famoso en el foro ^_^
Un saludo de la kokiri
P.D: No lo tomeis a mal.
(Mensaje original de: Miki)