Ver publicación (De los hombres en JRRT)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
vaya paliza me has dado
Leyendo ahora tu mensaje me parece que lo que yo he escrito está salido de tono, lo cierto es que estoy de acuerdo contigo. Pero esta última vez que me he leído el libro me ha arrastrado un sentimiento de melancolía y de tristeza por lo que pudo ser. Si nos centramos en JRR...
No creas que...
...estás tan desencaminado, aun en relación con mi respuesta... La idea del libre albedrío tampoco me convence plenamente, te lo aseguro. Y en lo que dices de "Y aparece un nuevo ser, pequeño y aparentemente mediocre que es quien tiene la clave para que tantos señores grandes sigan pudiendo vivir en paz y desarrollándo su libertad de la manera que ellos elijan (me estoy refiriendo a Frodo y a los hobbits)" tienes una razón incuestionable. En las cosas sencillas es donde reside la esencia de la verdad, lo que pasa es que tenemos el vicio de liarlo todo
Nadie es un ganador aquí, Saska, respecto a otro. Todos somos necesarios y todos nos necesitamos.
Otro abrazo y respóndeme si puedes a la pregunta de "Paisajes en la película"
...estás tan desencaminado, aun en relación con mi respuesta... La idea del libre albedrío tampoco me convence plenamente, te lo aseguro. Y en lo que dices de "Y aparece un nuevo ser, pequeño y aparentemente mediocre que es quien tiene la clave para que tantos señores grandes sigan pudiendo vivir en paz y desarrollándo su libertad de la manera que ellos elijan (me estoy refiriendo a Frodo y a los hobbits)" tienes una razón incuestionable. En las cosas sencillas es donde reside la esencia de la verdad, lo que pasa es que tenemos el vicio de liarlo todo

Nadie es un ganador aquí, Saska, respecto a otro. Todos somos necesarios y todos nos necesitamos.
Otro abrazo y respóndeme si puedes a la pregunta de "Paisajes en la película"

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...