Pregunta sobre 1er trailer

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
Acabo de verlo otra vez y hay una imagen que despertó un cierto interrogante: Hay una mujer (¿elfa?) acostada boca arriba con un traje y una melena oscura. Le caen pétalos encima. ¿Quién es? ¿Arwen? ¿Esa imagen pertenece a otra película o son escenas que no aparecerán? Gracias por contestar.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Acabo de verlo otra vez y hay una imagen que despertó un cierto interrogante: Hay una mujer (¿elfa?) acostada boca arriba con un traje y una melena oscura. Le caen pétalos encima. ¿Quién es? ¿Arwen? ¿Esa imagen pertenece a otra película o son escenas que no aparecerán? Gracias por contestar.

Respuesta sobre 1er trailer

SIIIIIIII, yo tb me he dado cuenta!!! Hay varias imágenes que no estoy segura que salgan. Seguramente sean escenas cortadas..... Quiero verla otra vez!!!

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso y otras dudas

Creo que puede ser Arwen cuando se retira a morir después de muerto Aragorn, eso o estoy metiendo la pata hasta el fondo. De todas formas, en los trailers hay varias imágenes que no salen en la película, como cuando los elfos del bosque de Lorien se despiden de la Compañía y les entregan los barcos y las capas élficas. Hay una escena que se ven un grupo de elfos rubios de los de Lorien y los miembros de la Compañía y el río con unas barcas al fondo. Puede ser una delicia ver todo lo que se ha grabado y no ha entrado en el montaje final de la peli.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Spoiler-spoiler-spoiler-spoiler

.....¿spoiler?

Se ha especulado que esa imagen corresponda al final del libro, cuando Arwen muere en Lórien. No sé si la incluirán en la última película o si sólo es un fotograma para hacer bonito.

Yo quería creer que era una imagen de Lúthien, y que Aragorn contaría la historia de Beren y Lúthien a los hobbits durante la primera película.... Bueno, no perdía nada por soñar un poco....
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

¿Por casualidad...

...sabrían responderme a la pregunta que planteo abajo sobre ciertos paisajes de LCDA?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sulhelka

¿Por casualidad...

...sabrían responderme a la pregunta que planteo abajo sobre ciertos paisajes de LCDA?

si puedo...

Yo te contesto lo que quieras, pero he estado buscando dónde haces las preguntas y no te he visto. Vuelve a decirlas y hablamos sobre La Compañía.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#6 Respondiendo a: Anónimo

si puedo...

Yo te contesto lo que quieras, pero he estado buscando dónde haces las preguntas y no te he visto. Vuelve a decirlas y hablamos sobre La Compañía.

si puedo...

Es un tópico que está un poco más abajo sin contestar (al menos hasta hace unos segundos ) titulado "Paisajes en la película" o algo así.
Y gracias por tu disposición a contestar
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sulhelka

si puedo...

Es un tópico que está un poco más abajo sin contestar (al menos hasta hace unos segundos ) titulado "Paisajes en la película" o algo así.
Y gracias por tu disposición a contestar

no estoy segura

Sé que cuando llegan (en el libro) al pie de las montañas nubladas están en una tierra donde habitaron elfos que les da una impresión de paz y de seguridad dentro de su viaje, puede que las ruinas quieran recordar a esa escena del libro. Pero me parece que la escena de las ruinas es cuando descansan y Boromir está enseñando a pelear a los hobbits y Aragorn y Gandalf hablan sobre el camino. Yo creo que es una escena puesta por el director más que para recrear un paisaje nombrado en el libro, como una excusa para mostrar las personalidades de los diferentes miembros de la Compañía, la relación que van teniendo entre ellos y las conversaciones que tienen durante todo el camino sobre qué ruta seguir.

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#8 Respondiendo a: Anónimo

no estoy segura

Sé que cuando llegan (en el libro) al pie de las montañas nubladas están en una tierra donde habitaron elfos que les da una impresión de paz y de seguridad dentro de su viaje, puede que las ruinas quieran recordar a esa escena del libro. Pero me parece que la escena de las ruinas es...

¡Uf! ¡Perdón!

Me he estado refiriendo a ti en ocasiones en masculino y acabo de advertir que en tu título dices no estoy segura , así que perdona la metedura de pata
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Sulhelka

¡Uf! ¡Perdón!

Me he estado refiriendo a ti en ocasiones en masculino y acabo de advertir que en tu título dices no estoy segura , así que perdona la metedura de pata

Hey!! no pasa nada

Lo de los nombres siempre es engañoso así que no te preocupes. Yo no sabría decir si eres masc. o fem. aunque pareces masc.
Es una lástima lo de acabar la charla pero ahora sí que me tengo que ir. A ver si otro día puedo entrar un rato.

Permalink |