Reto!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Quién es aquel que a pesar de abandonar su tierra jamás soñó con volver, amó a un ser de otra raza, y que por ese amor se dejó humillar y encontró la muerte?

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quién es aquel que a pesar de abandonar su tierra jamás soñó con volver, amó a un ser de otra raza, y que por ese amor se dejó humillar y encontró la muerte?

vaya, vaya

Ahora estoy perdida, pero ¿Beren?

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#2 Respondiendo a: Anónimo

vaya, vaya

Ahora estoy perdida, pero ¿Beren?

Por esa misma regla de 3, diría...

...¡Luthien!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sulhelka

Por esa misma regla de 3, diría...

...¡Luthien!

Pues ninguno de los dos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues ninguno de los dos

entones quién

y nos vas a dejar así???? ahora no tengo tiempo de irme a ojear los libros y si no lo dices esta noche lo menos no duermo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puede que sea Turin??

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

entones quién

y nos vas a dejar así???? ahora no tengo tiempo de irme a ojear los libros y si no lo dices esta noche lo menos no duermo

Pues ninguno de los dos

Pues como no sea el pobre gafe de Turin,
jo tío que quieres todavía no he acabado de leer el Silma......todo lo que sé son rumores...

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Puede que sea Turin??

Tampoco es Turin

Permalink |
Estel
Estel

Podría ser...

...Elu Thingol, el esposo de Melian la Maia?
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Estel

Podría ser...

...Elu Thingol, el esposo de Melian la Maia?

Ni Thingol

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ni Thingol

Porfa, que sea Thingol!!!

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me estas haciendo pensar mucho

¿Alguno de la pareja que se va a la isla de los valar para pedir que vuelvan a resolver los problemas de la tierra media y le aceptan aunque él es un hombre y los hombres no pueden ir o algo así?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vamos!

Va! Que me he de ir y hay muchos gallifantes en juego!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen????

Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

Huan, el perro lobo regalo de Oromë a Celegorm. Se dice que amó a Luthien desde el primer momento en que la vió (como todas las criaturas de la Tierra Media con un mínimo de inteligencia ). Se humilló dejando que ella y Beren montasen en él a modo de caballo y encontró la muerte en el enfrentamiento con Carcharot.

¿He acertado?

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Dúnadan

Huan, el perro lobo regalo de Oromë a Celegorm. Se dice que amó a Luthien desde el primer momento en que la vió (como todas las criaturas de la Tierra Media con un mínimo de inteligencia ). Se humilló dejando que ella y Beren montasen en él a modo de caballo y encontró la muerte en el enfrentamie...

Sí!

Acertaste!
La explicación perfecta, sólo falta que jamás soñó con volver a Valinor porque era insomne, nunca dormía.
100 GaLLiFaNTeS para ti!

Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

#16 Respondiendo a: Anónimo

Sí!

Acertaste!
La explicación perfecta, sólo falta que jamás soñó con volver a Valinor porque era insomne, nunca dormía.
100 GaLLiFaNTeS para ti!

Sí (Señor)!

¡Sí señor! ¡He acertado un reto! ¡Qué contento estoy!

De paso creo que he batido mi propia marca de mensajes, tres en un sólo día , ¡Uuuuuy!, estoy irreconocible. La verdad es que me doy miedo a mi mismo .

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Yo digo que fue Arwen
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |