Gracias, fenomenos.
Cerrado
Hoy me he dado cuenta de lo q esta web y esta pelicula ha hecho por mi, al hacer la pelicula gente intersada y fan del maestro JRRT , hizo webs como esta(a mi juicio la mejor), y esta web ademas de contener suficiente informacion para los tolkienManiacos, ha creado un foro, x el cual he logrado conocer a gente maravillosa y fan del mundo d tolkien, las cuales dudo q hubiese llegado a conocer, xq antes de q esta web apareciese yo me sentia como un culto en un mundo de incultos, y eso sabiendo q mas de 50mll de personas se ha leido el ESDLA, pero yo me preguntaba ¿donde estan esos 50mll?, pero para mi suerte y mi alegria esta web existe, y gracias a ella soy capaz de dar mi opinion y seguir conociendo gente maravillosa fan de tolkien. asi q solo me queda decir un par de palabaras.
Gracias al equipo del fenomeno, y a esta gente q frecuenta la web.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Gracias al equipo del fenomeno, y a esta gente q frecuenta la web.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy me he dado cuenta de lo q esta web y esta pelicula ha hecho por mi, al hacer la pelicula gente intersada y fan del maestro JRRT , hizo webs como esta(a mi juicio la mejor), y esta web ademas de contener suficiente informacion para los tolkienManiacos, ha creado un foro, x el cual he logrado cono...
Y a ti por ser parte de ello

"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy me he dado cuenta de lo q esta web y esta pelicula ha hecho por mi, al hacer la pelicula gente intersada y fan del maestro JRRT , hizo webs como esta(a mi juicio la mejor), y esta web ademas de contener suficiente informacion para los tolkienManiacos, ha creado un foro, x el cual he logrado cono...
Wow, la vdd es ke yo me sentia un poco asi, ninguno de mis amigos a leido el libro, a duras penas han visto la pelicula, y yo me preguntaba: Hay alguin en este mundo a la cual EL SEÑOR DE LOS ANILLOS le cambio el mundo, y le fascino??
y entonces llegue aki, y bueno, es maravilloso!!!
(Mensaje original de: Arien)
y entonces llegue aki, y bueno, es maravilloso!!!
(Mensaje original de: Arien)