Ver publicación (Las cosas que faltan)
Ver tema#10 Respondiendo a: Asfaloth
Gimli vs Galadriel
Salut,
sin duda desde mi modo de ver, destacaria un par de momentos que el autor podia haber resaltado en la pelicula: uno es la entrega de regalos de la Dama del Bosque a cada miembro de la comunidad del anillo y el otro es la estancia en casa de Tom Bombadil Y Baya de Oro...cr...
Faltaron muchas cosas!
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijeron, pero creo que algo importante que faltó fueron las lembas y una aclaración de la importancia de la amistad entre Gimli y Legolas. Otra cosa que eché de menos fue la relación entre Frodo y Merry y Pippin, es que ni se nota que son amigos. Otra cosa que no existe es la carta de Gandalf en Bree.
En fin...
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dijeron, pero creo que algo importante que faltó fueron las lembas y una aclaración de la importancia de la amistad entre Gimli y Legolas. Otra cosa que eché de menos fue la relación entre Frodo y Merry y Pippin, es que ni se nota que son amigos. Otra cosa que no existe es la carta de Gandalf en Bree.
En fin...
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...