Ver publicación (¿Quien es el abuelo del foro?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edwin
Volviendo a retomar un mensaje que dejaron hace ya una pagina y en el cual Rosita Coto preguntaba por la edad de todos nosotros, me estaba preguntando quien es el integrante del foro de mayor edad, por lo que aparecia alli Gwaihir con sus 40 años (creo) es el verdadero abuelo, aunque Beg Brandigamo...
¿Es que has estado hoy en el chat?
Porque no veas el tercer grado al que sometian a todo el mundo con eso de la edad... Pero no importa lo que digais. Mantengo que el mas viejo de todos vosotros y todos los que vayan a entrar soy yo... aunque tal vez no de la forma a la que vosotros os referís... porque lo mio es viejo de espíritu...
:P
Porque no veas el tercer grado al que sometian a todo el mundo con eso de la edad... Pero no importa lo que digais. Mantengo que el mas viejo de todos vosotros y todos los que vayan a entrar soy yo... aunque tal vez no de la forma a la que vosotros os referís... porque lo mio es viejo de espíritu...

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...