¿Quien es el abuelo del foro?
Si hay alguien que quiere reclamar el titulo del "abuelo", este es su momento

El 8
#1 Respondiendo a: Edwin
Volviendo a retomar un mensaje que dejaron hace ya una pagina y en el cual Rosita Coto preguntaba por la edad de todos nosotros, me estaba preguntando quien es el integrante del foro de mayor edad, por lo que aparecia alli Gwaihir con sus 40 años (creo) es el verdadero abuelo, aunque Beg Brandigamo...
Kien es el mas pekeño-a del grupo???
Diria ke yo, pero he visto kienes tienen menos de 15...
(Mensaje original de: Arien)
Volviendo a retomar un mensaje que dejaron hace ya una pagina y en el cual Rosita Coto preguntaba por la edad de todos nosotros, me estaba preguntando quien es el integrante del foro de mayor edad, por lo que aparecia alli Gwaihir con sus 40 años (creo) es el verdadero abuelo, aunque Beg Brandigamo...
Porque no veas el tercer grado al que sometian a todo el mundo con eso de la edad... Pero no importa lo que digais. Mantengo que el mas viejo de todos vosotros y todos los que vayan a entrar soy yo... aunque tal vez no de la forma a la que vosotros os referís... porque lo mio es viejo de espíritu...

#2 Respondiendo a: Anónimo
Y el/la mas chico/a???
Kien es el mas pekeño-a del grupo???
Diria ke yo, pero he visto kienes tienen menos de 15...
(Mensaje original de: Arien)
Por ejemplo ella tiene 13
#4 Respondiendo a: Damn
¿Es que has estado hoy en el chat?
Porque no veas el tercer grado al que sometian a todo el mundo con eso de la edad... Pero no importa lo que digais. Mantengo que el mas viejo de todos vosotros y todos los que vayan a entrar soy yo... aunque tal vez no de la forma a la que vosotros os referís... p...
¿con que hablando de mi cuando no estoy?
(Mensaje original de: Rosita Coto)
A ver, yo el mensaje se lo contesté, en teoría, a un tal Migui-Gallego que pensaba que con sus 27 era el "abuelo" del foro. Supongo que el abuelo sí que será Gwaihir.