¿Quien es el abuelo del foro?

Cerrado

Edwin
Edwin
Volviendo a retomar un mensaje que dejaron hace ya una pagina y en el cual Rosita Coto preguntaba por la edad de todos nosotros, me estaba preguntando quien es el integrante del foro de mayor edad, por lo que aparecia alli Gwaihir con sus 40 años (creo) es el verdadero abuelo, aunque Beg Brandigamo dejo un mensaje diciendome que no, que hay alguien mayor.

Si hay alguien que quiere reclamar el titulo del "abuelo", este es su momento
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

Volviendo a retomar un mensaje que dejaron hace ya una pagina y en el cual Rosita Coto preguntaba por la edad de todos nosotros, me estaba preguntando quien es el integrante del foro de mayor edad, por lo que aparecia alli Gwaihir con sus 40 años (creo) es el verdadero abuelo, aunque Beg Brandigamo...

Y el/la mas chico/a???

Kien es el mas pekeño-a del grupo???
Diria ke yo, pero he visto kienes tienen menos de 15...

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Damn
Damn

Volviendo a retomar un mensaje que dejaron hace ya una pagina y en el cual Rosita Coto preguntaba por la edad de todos nosotros, me estaba preguntando quien es el integrante del foro de mayor edad, por lo que aparecia alli Gwaihir con sus 40 años (creo) es el verdadero abuelo, aunque Beg Brandigamo...

¿Es que has estado hoy en el chat?

Porque no veas el tercer grado al que sometian a todo el mundo con eso de la edad... Pero no importa lo que digais. Mantengo que el mas viejo de todos vosotros y todos los que vayan a entrar soy yo... aunque tal vez no de la forma a la que vosotros os referís... porque lo mio es viejo de espíritu... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y el/la mas chico/a???

Kien es el mas pekeño-a del grupo???
Diria ke yo, pero he visto kienes tienen menos de 15...

(Mensaje original de: Arien)

Efectivamente Rosita Coto...

Por ejemplo ella tiene 13
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

¿Es que has estado hoy en el chat?

Porque no veas el tercer grado al que sometian a todo el mundo con eso de la edad... Pero no importa lo que digais. Mantengo que el mas viejo de todos vosotros y todos los que vayan a entrar soy yo... aunque tal vez no de la forma a la que vosotros os referís... p...

Yo

¿con que hablando de mi cuando no estoy?

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

No, no!!!

A ver, yo el mensaje se lo contesté, en teoría, a un tal Migui-Gallego que pensaba que con sus 27 era el "abuelo" del foro. Supongo que el abuelo sí que será Gwaihir.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |